Cap 16: Cita doble 2/3

254 18 26
                                    

*Pov Bushido*

Se puede decir que llego el dia de la cita asique me encuentro preparándome para la cita con Ayato bueno nada muy haya es Ayato...pero...si quiero que el se fije en mi debo buscar algo lindo...creo que me afecto lo tsudere de tanto que hablaba con Osano...me puse un vestido corto blanco con negro unos zapatos de tacón negros hice risos en mi cabello me puse un collar de gargantilla y baje las escaleras Budo ya me estaba esperando asique nos fuimos llegamos a la casa de Ayato ahy estaba el con Ayano,Budo y ella se fueron por su lado y nosotros igual íbamos caminando era un silencio algo incomodo..hasta que decidí romperlo...

Bushido: O-oye...Ayato

Ayato: Si?

Bushido: Y dime ¿como van las cosas con Tora-chan?

Ayato: Digamos que bien somos buenos amigos

Bushido: Amigos?

Ayato: Sip terminamos hace unos días porque ya no sentíamos algo  ¿eh?

Bushido: Wow...matastes a Osano a Kizano y a Mido-sensei por ella y ahora ¿ya no la amas?

Ayato: Digamos que encontré a mi click 

Bushido: Ok...y....

Ayato: Anda reserve en un lugar muy bonito te encantara 

Bushido: Vale...

Me tomo de la mano y nos fuimos mierda...estoy muy roja....llegamos a un restaurante se veía muy bonito porque tenia decoración de cerezo el pidió la mesa nos sentamos en una mesa muy bien situada bueno tenia vista al mar con la luna en el agua era hermoso muy bonito...

Camarera: Hola ¿puedo pedir su orden?

Ayato: Quiero 2 platos de Onigiri y 2 tes fríos 

Camarera: Ok ^^

Se fue vaya que pide bien...bueno estaba analizando el restaurante y vi a lo lejos pidiendo una mesa a los Saikou si..a la familia de Megamo su padre su abuelo y la tal Nemesis...trague en seco..solo que alguien tomo mi mano vi que era Ayato me estaba sonriendo para ser un chico que asesina disimula muy bien...luego dicen o preguntan ¿porque me gusta? a veces yo misma tambien me hago esa pregunta es un chico loco,frió,cerrado,psicópata,etc..pero creo que a veces el corazón se aferra a uno...

Ayato: Que tienes?

Bushido: Nada...solo pensaba...

Ayato: Vale..

????: Vaya vaya ¿a quien tenemos aquí? 

Nos giramos los 2 vimos que Megamo estaba justo adelante de nosotros con la chica Nemesis a su lado y su padre y abuelo...esto es malo...supongo espero que no hagan un problema aquí mismo estos 2 son como el perro y el gato se llevan de lo peor..

Bushido: Ah...Hola Megamo me alegra que ya estés bien...

Megamo: Si lo estoy porque tu noviesito no me mato 

Ayato: Que? yo no hice tal cosa

Megamo: A no? quieres ver el vídeo ahora puse cámaras de seguridad en la escuela aquí y ahora te digo Ayato que eras tu el que provocaba tensión en la escuela 

Ayato se levanto enojado y empeso a decirle cosas como solo le gusta inculpar a los demás o que es un fracaso de líder cosas asi,sabia que estos 2 serca seria asi me arte de que los 2 estuvieran peleando y me levante...

Bushido: Bueno ya estuvo los 2 se que no se llevaban bien pero no es para armar un alboroto aquí mismo en publico ¿eh?

Megamo: Y habla su cómplice...me das pena Bushido tu eras la chica que mas amaba en este mundo y veo que estas involucrado con este...estúpido

Bushido: Eh?..

Megamo: En verdad  te amo mas que a nada en el mundo....Bushido Masuta..

Bushido: Megamo...ya hablamos de esto...ya no siento nada por ti lo nuestro es pasado 

Megamo: Hubiera podido pasar de nuevo si no fueras tan estúpida y fijarte en este idiota 

Bushido: Espera que?

Megamo: Es lo que eres una estúpida por eso are que cierren tu club asique ve diciéndole bye bye a tu querido club de artes marciales 

Bushido: Q-que?...

Salí corriendo de ahy solo escuche como Ayato me gritaba...llegue hasta el bosque de la ciudad ahy me senté en suelo cerca de un riachuelo estaba mal ¿que are sin el club?¿que aran los chicos?¿que pasara con ellos?...

*Pov Ayato* 

Salí a buscar a Bushido me tenia preocupado maldito Megamo  la seguí hasta el bosque de la ciudad osea que esta por el mar entre en el la busque gritando su nombre hasta que escuche sollozos sabia que era ella fui a donde estaba ahy estaba sentada a la orilla de un riachuelo abrazando sus piernas me acerque y me senté a su lado...

Ayato: Estas bien?

Bushido: No...

Ayato: De verdad estate tranquila yo are que no cierre tu club..

Bushido: Eh?...*sollozo*

Vi su cara estaba llorando mi princesa solo seque sus lagrimas y bese su frente y la abraze...

Ayato: Ya lo veras..solo ten paciencia

Me levante y la cargue en mis brazos y la lleve a su casa cuando llegamos ella se había quedado dormida la lleve a su cuarto y la recosté en su cama le quite los zapatos y el collar la arrope y le bese la frente y regrese a casa cuando llegue tome mi celular y llame a Mika...

*Llamada*

Mika: Que quieres?

Ayato: Un plan para matar a Megamo por una vez por todas...

Mika: Ahy una forma de matarlo pero es arriesgada...

Ayato: Cual?

Mika: Envenenamiento..

Ayato: Entiendo mañana manos a la obra ¿va?

Mika: Si 

*Fin de la llamada*

Me cambie de ropa  y me acosté a dormir mañana por fin acabare con Megamo de una vez por todas...


Un nuevo amor  (Budo X Ayano) [Genderbender]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora