Cap 41: ¿Te casarías conmigo?

220 15 12
                                    

*Pov Ayato*

Han pasado 8 años desde que hemos vivido toda esa aventura me agradue de la universidad como doctor mi hermosa Bushido termino sus estudios de 3 años como maestra me da gusto saber que ya somos unos adultos tengo 26 y mi hermosa Bushido 24 trabajo de doctor por la mañana salgo a las 3 de la tarde y puedo ir a ver a mi chica vivimos juntos digamos que compramos una casa hace 1 año de 2 pisos blanca con tejado café bueno casi como la quería ella  solo que sin los niños jaja estaba en casa pensando es de noche estaba en mi habitacion recostado en mi cama bueno dormimos separados aun no estamos listos para ese paso....

Ayato: Vamos piensa Ayato ¿como se lo digo?...tal vez Mika me pueda ayudar...

Tome mi teléfono y marque el numero de Mika espero que no este pintando si ella es pintora apenas inicia su carrera por en cambio Haruto es un burócrata mas bien un político...

*Llamada*

Mika: Hola?

Ayato: Mika soy yo Ayato oye necesito tu ayuda con algo...

Mika: Que es?

Ayato: Como se lo pido a Bushido?

Mika: Bueno es muy fácil pero si quieres pedírselo de la forma mas romántica posible y que ella nunca lo olvide tengo la solución mi amigo quiero que organices una cena con sus padres los tuyos Haru y yo ¿de acuerdo? este sábado

Ayato: Porque tu y Haru?

Mika: Yo siempre dije que cuando pidieras matrimonio quería estar presente si o no?

Ayato: Bien este sábado...

*fin de la llamada*

Bien debo hacer la reservacion en el restaurante que Mika me dijo por mensaje lo hice al instante ok espero que el sábado sea buen..dia...

-El sábado en la noche-

Estaba terminando de arreglar mi corbata Bushido me estaba esperando a bajo luego baje y nos fuimos cuando llegamos estaban ya mis padres y sus padres presentes al igual que Haruto y Mika ok Mika quería verme morir y lo va hacer..nos sentamos..pedimos la cena estábamos platicando de varios temas interesantes y de lo que hemos estado haciendo en estos días...

Mama: Ayato dime ¿para que era esta cena?

Shinobu: La misma pregunta que tu madre Ayato

Yumiko: Si porque una cena asi de la nada no creo 

Papa: Ocurre algo? hijo

Haruto: Cierto Mika solo me dijo que había una cena es todo 

Bushido: Cariño sucede algo?

Ayato: Emm...esque...etto....

Mika: Esque Ayato nos reunió aquí este restaurante porque quería cantarles una canción que te escribió Bushido ^^

Bushido: Asi? quisiera escucharla  :3

Mika: Y lo aras ^^

Mika me jalo hacia el escenario del restaurante bueno la mesa de nosotros estaba enfrente ok Mika hace un tiempo me dio una canción que debía cantarle a Bushido que nervios... 

Mika: Ya sabes la canción solo cantala y le das el anillo *susurro*

Ayato: Bien..*susurro*

Tome aire y agarre el micrófono...

Ayato: Buenas noches bueno quería cantar una canción dedicada a la chica que mas amo la chica de mis sueños la unica que me hizo sentir esto..esto es para ti Bushido Masuta...

Baje del escenario al terminar de cantar y me pare enfrente de ella y me hinque y saque la cajita roja de mi bolsillo y le mostré el anillo...

Baje del escenario al terminar de cantar y me pare enfrente de ella y me hinque y saque la cajita roja de mi bolsillo y le mostré el anillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bushido: A-Ayato....*sonrojo*

Ella cubrió su boca con sus manos en muestra de que estaba sorprendida yo solo la mire a los ojos...

Ayato: Bushido se todo lo que hemos pasado todas nuestras aventuras y hemos estado en las buenas y en las malas y siempre me has querido a pesar de todo lo que e echo quiero que sepas que ya no te quiero como mi novia...si no como mi esposa...por favor dime ¿quieres casarte conmigo?...

Bushido: SI si si si y mil veces si!!!! si quiero ser tu esposa Ayato!!!

Me levante y le puse el anillo ella me miro muy feliz y me beso resivimos muchos aplausos por los clientes del restaurante en verdad estoy muy feliz por que ella se convertirá en mi esposa es lo mejor que me puede pasar en mi vida la amo tanto que quiero vivir todo lo que resta de mi vida con ella y solo con ella y asi sera tendremos la mejor boda como ella y yo lo soñamos y nuestra luna de miel sera en el mejor lugar del planeta formaremos una familia feliz...  

Mama: Ay voy a llorar Takahiro mi niño se convirtió en un hombre parece que fue ayer cuando lo vi decir sus primeras palabras y ver sus primeros pasos :')

Papa: Si Ryoba 

Yumiko: Mi niña ya es una mujer :'3

Shinobu: Esto no me lo esperaba...

Mika: Que hermoso >w<

Haruto: Felicidades a los 2 (ya debería pedírselo a Mika?)

Bushido: Te amo Ayato...

Ayato: Y yo a ti Bushido..

La bese de nuevo y la abraze estoy feliz muy feliz en verdad...es el mejor dia de mi vida....

Un nuevo amor  (Budo X Ayano) [Genderbender]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora