Cap 45: Final

295 21 10
                                    

*Pov Bushido*

Han pasado 17 años desde que me case con el hombre que amo y bueno tengo una familia hermosa 3 hijos sumamente lindos asique no me puedo quejar para nada estaba preparando la cena es una noche a mi parecer muy hermosa luna llena bueno Ayato se quedo tiempo extra en el trabajo y mis hijos estaban viendo la televisión bueno solo Light y Kai Amaya estaba pensando creo jeje porque tiene la mirada perdida me recuerda a mi de joven...

Bushido: Amaya cariño ¿estas bien?

Amaya: Ah si si estoy bien mama jeje 

Bushido: Anda dime ¿que te ocurre?

Amaya: Esque...me gusta un chico y no se que hacer...para que me note el es el presidente del consejo estudiantil y bueno esta en el lugar numero 1 que comparte con otro en ser el que mas persiguen las chicas...nunca me va a notar...

Bushido: Oh cariño no pierdas la esperanza por eso es lo ultimo que muere ¿sabes? yo tambien pensaba que tu padre nunca le gustaría pero mírame estoy casada con el y te tengo a ti y tus hermanos jeje ^^

Amaya: La abuela Ryoba me dice que acabe con las zorras...

Bushido: Nunca le sigas esos consejos a tu abuela ¿de acuerdo?....#u^

Amaya: Bien...?

Bushido: Bueno síguelos cuando los diga tu padre 

Amaya: Vale ^^

Luego de darle ánimos me ayudo con la cena cuando acabamos Kai y Light pusieron la mesa luego de rato por fin llego Ayato se veía algo cansado por lo que veo mmm...espero que quiera cenar..dejo el saco y su maletín a un lado y se sentó a cenar conmigo y los chicos...

Amaya: Papa mañana ¿puedo ir a la piyamada de Sai? *ojos de cachorrito*

Ayato: Claro ^^

Amaya: Yei gracias papa :3

Kai: Solo esperemos que NO inviten a los chicos....

Light: Bestia que se le acerque a mi hermana bestia que va ir al cementerio...

Amaya: Que exagerados son los 2....>:1

Ayato: Solo cuidan de la princesa de la casa ^^

Amaya: Papa...

Ayato: Que? es la verdad Amaya ademas tambien deben cuidar de la reina de mas hermosa de todas su madre jeje

Bushido: Ayato...lo chicos no necesitan tanta información...ademas no los eduques asi la semana pasada Light y Kai arrojaron a un sujeto al riachuelo porque me estaba coqueteando en el mercado...

Ayato: Oh que bien les voy aumentar la mesada ^^

Kai y Light chocaron los 5 entre ellos ok..mis hijos me van a cuidar para que les aumenten la mesada tambien cuidan de Amaya por lo mismo que sobre protectora familia tengo bueno no podía esperar mas de Ayato que es muy celoso y  conozco sus celos mas que nada en el mundo luego de cenar mis hijos se fueron cada uno a su cuarto subí a mi habitacion me cambie me puse mi camisón negro y una bata de tela transparente pero muy abrigadora negra me hice una trenza de lado y fui a ver si mis hijos se habían dormido ya Amaya ya estaba acostada y dormida solo la arrope y le di un beso en la frente Light por en cambio dormía pacíficamente como es el por ultimo Kai que aun estaba despierto acostado viendo el techo al parecer pensando...

Bushido: Kai cariño ya es tarde tienes que dormir 

Kai: Si...ya lo se mama...solo estoy pensado....

Bushido: En?

Kai: Bueno...solo que no se...mama a veces me pongo a pensar que...¿que soy?

Bushido: Que eres?¿a que te refieres?

Kai: Bueno desde pequeño nunca e tenido el interés en una persona...ni siquiera se si me gustan las chicas o...los chicos....por un lado Light si sabe le gustan las chicas a salido con 2 que fueron Rin y  Aika ahy si se ve que le gustan las chicas pero yo...no se...pienso que soy algo raro...

Bushido: Oh cariño ven aquí -me senté en la orilla de la cama y lo abraze- Kai tu no eres nada raro solo aun no sabes si te gustan las chicas o chicos ya veras que muy pronto lo sabrás ademas no te apures en buscar una relación alomejor eres como tu padre jeje

Kai: Como papa?¿porque?

Bushido: Bueno antes de conocerme nunca tuvo una relación hasta que bueno salio con una chica antes que yo...

Kai: Bueno solo a mi me has contado la historia esa chica era Tora la madre de Taeko luego papa supo que te amaba y ya termino su noviazgo con ella

Bushido: Asi es como quiera vas a encontrar a la persona indicada luego...bueno a dormir porque mañana tienes escuela descansa cariño *beso en la frente*

Kai: Esta bien mama y gracias por escucharme...

Bushido: Siempre estaré ahy para ti cariño  buenas noches ^^

Kai: Buenas noches...

Luego de tener esa charla con Kai me fui a mi cuarto entre y vi a Ayato leyendo como siempre lee antes de dormir me acosté a su lado y apague la luz de la mesilla de noche de mi lado el hizo lo mismo y se acostó solo que se acerco a mi abrazándome por la cintura y besando mi cuello...

Bushido: Ayato ya basta me haces cosquillas jajajajaja

Ayato: Bueno quería estar con mi amada esposa ¿porque tardaste?

Bushido: Tuve una pequeña charla con Kai 

Ayato: Sobre?

Bushido: Bueno Kai aun no sabe que le gusta...

Ayato: Mmm...bueno tal vez aun no encuentra a la persona indicada para que despierte esos sentimientos 

Bushido: Eso fue lo que le dije pero bueno luego sabrá quien sera jeje

Ayato: Bushido 

Bushido: Si?

Ayato: Te amo...

Bushido: Y yo a ti mi Yan-kun

El beso y yo le correspondí al beso...

------------------------------------------------------------

Hola!!

Gracias por acompañarme en esta hermosa historia de amor de Ayato y Bushido ahora ellos tienen su final feliz sin heart broken asique aquí termina esta historia la dejo abierta porque no se si sacare 2 temporada de esta historia con los hijos o no depende si gustan con los hijos solo comenten si la quieren si no quieren no mas voten si les gusto el cap jeje...

Muchas gracias :D



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un nuevo amor  (Budo X Ayano) [Genderbender]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora