*Pov Ayato*
Bien la noche del fin de semana a llegado el baile escolar estaba arreglando mi corbata tome mi celular mi billetera y mi pase y me fui al salón donde seria el baile no puedo ni imaginarme que Tora estará con otro chico que no seré yo...errrrr....no se cuando matare a ese tonto de Chojo Tekina es un imbecil pero lo matare tarde o temprano iba caminando cuando casi me atropellan maldita limusina vi el logo era Saikou osea Megamo maldito se venga porque el quería ir con Bushido pero la invite asique ya saben porque idiota...llegue al salón entregue el pase y entre me fui rápido a la fuente del lugar para buscar a Bushido llegue.....
Ayato: Donde estará Bushido?
????: AYATO AISHI!!!!
Me gire a ver que era ella..wow...ese...vestido..le...queda genial...en verdad....
Bushido: Te estaba buscando
Ayato: ...... *Sonrojado*
Bushido: Que tienes?
Ayato: Nada..nada...nada...¬///////¬
Bushido: Vale ^^
Ayato: Entramos?
Bushido: De acuerdo ^^
Ella se agarro de mi brazo izquierdo y entramos al salón vaya que es grande fuimos y nos sentamos en una de las mesas estábamos platicando de varias cosas que nos habían pasado hasta que llego Tora y Chojo ella llevaba un vestido blanco con negro y tacones negros peinado en una trenza de lado con una flor blanca en el...
Tora: Ola ^^
Bushido: Ola ^^
Chojo: Vaya ustedes 2 se pusieron de acuerdo
Tora: De echo si
Bushido: Solo cambiamos un poco el segundo color yo dorado y ella negro :3
Chojo: Pero amabas se ven hermosas o ¿no? Ayato
Ayato: Si...*sonrojado*
Bushido: jeje
En verdad se ven perfectas las 2...no dejo de mirar a Bushido ¿que me pasa?...si yo amo a Tora y solo a ella ya dije malditos pensamientos que no ayudan..
-mas tarde esa noche-
Luego de tanto bailar reír platicar comer beber estábamos en la mesa Bushido Tora y Chojo viendo el ambiente en verdad es una locura esto Info bailando con su prima Yui vaya estaba viendo mi celular sin darme cuenta que Bushido ya no estaba...mierda a ¿donde se fue esa chamaca? me dejo solo con Tora...bueno desde el lado bueno no ahy nada de malo..jeje....pero ella vino conmigo y la perdí de vista sepa a donde se fue...
Ayato: Y Bushido? y Chojo?
Tora: Bushido Megamo la invito a bailar solo esta canción asique ella acepto Chojo lo forzaron a bailar con Supana asique esta igual que Bushido
Ayato: Vale...oye Tora....puedo decirte algo...
Tora: Lo que sea ^^
Ayato: Podemos ir a fuera?
Tora: Eh? vale..
Nos fuimos a fuera...en verdad..creo que ya es hora...de confesarle mis sentimientos asía ella salimos del salón con dirección a la fuente nos sentamos ella estaba viendo la fuente asique me levante tome aire...bien Ayato es a hora o nunca esta fuente es como el cerezo si te confiesas aquí tu amor durara para siempre....
Ayato: Tora...lo que te quiero decir es que.....
Tora: Ocurre algo?...
Ella se acerco a mi yo le tome de la mano y acaricie su mejilla ella solo me miraba sorprendida y a la vez sonrojada...estábamos cerca...
Tora: A-Ayato...? *sonrojada*
Ayato: Estoy enamorado de ti Tora Yamada...por favor acepta mis sentimientos...
La bese en verdad sus labios son perfectos...muy apenas me lo correspondió...
*Pov Bushido*
Luego de bailar con Megamo que fue el peor baile en verdad regrese a la mesa pero no estaban Ayato ni Tora asique le pregunte a Kokona que estaba sentada en la mesa de a lado le pregunte si no había visto a esos 2 ella me dijo que se habían ido a fuera asique fui a buscar a Ayato y Tora en verdad ¿que estarán haciendo a fuera? los busque hasta que llegue a la fuente...y los vi....besándose...el le confesaba sus sentimientos....a ella.....salieron lagrimas de mis ojos...solo escuchaba el sonido de mi corazón romperse el chico...quien amo....se le confeso...a mi...amiga..se separaron hasta que notaron mi presencia...
Tora: Bushido?...
Bushido: ......
Ayato: Oye ¿estas bien?
Tora: Bushido NO es lo que parece te lo juro
Bushido: Como pudistes? Tora....*sollozo*....creí que eras mi amiga....*sollozo*.....espero que sean felices juntos
Tora: BUSHIDO!!!!
Salí corriendo de ahy no quería ni verlos a ambos...salí del salón me quite los tacones y recoji un poco el vestido para irme corriendo a casa y eso hice me fui a casa llegue y cerré la puerta caí sentada en la entrada las lagrimas salían de mis ojos cerré la puerta con cerrojo y subí a mi cuarto me quite el vestido y me puse mi pijama y hice mi cabello en 2 coletas bajas y me senté en la cama vi mi teléfono llamadas perdidas de Tora...en verdad confié en ella y ¿que hace? quitarme al chico que tanto amaba me acosté en mi cama y me quede dormida de tanto llorar...
-al dia siguiente-
Me levante me di una ducha me puse una blusa blanca con detalles negros un short negro y me hice 2 coletas bajas mi collar de luna desayune y encendí el televisor no tengo ganas de salir estoy muy deprimida tocaron mi puerta asique fui a ver quien era me asome por el agüero para ver quien era...era Ayato...¿que mierda hace el aquí?...
Ayato: Se que estas ahy Bushido abre la puerta ahora mismo
Bushido: Vete a la mierda Ayato-kun....
Ayato: Porque te pusistes asi anoche? osea te fuistes y me dejastes ahy solo
Bushido: Tenias MUCHA compañía con "Tora"
Ayato: Que tienes? pareces si estuvieras celosa de que yo y Tora empezáramos a salir
Ahora..¿son novios?....solté unas lagrimas y abrí la puerta...
Bushido: Son novios?...
Ayato: Si ella acepto mis sentimientos y ahora dime ¿que te ocurre?
Bushido: Lárgate...*sollozo*
Ayato: Eh?
Bushido: Vete de mi casa ahora mismo...
Ayato: No me iré hasta que me digas que te ocurre
Bushido: *gruñido*
Tome el bate que tengo en la entrada y el se asusto al verme con y ese fue corriendo idiota...entre a casa y lo tire me senté en la entrada abrazando mis piernas soltando lagrima tras lagrima ¿porque?...vi a mi lado había la navaja de mi padre..la tome y hice un corte en mis muñecas..se sintió bien...es como el dolor que tengo dentro hice corte tras corte en mis muñecas...la sangre corría por mis muñecas solo lloraba...¿porque? era la unica pregunta que aparecía en mi mente...por segunda vez me enamoro de un idiota y termina rompiendo el corazón porque por una chica que me hace creer que es mi amiga y se va con ella seré tan estúpida...
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo amor (Budo X Ayano) [Genderbender]
Hayran Kurgu-Ese chico es raro..pero lindo... -Porque me mira de esa forma esa tonta líder del club de artes marciales? -Te amo.. -Eres mi nuevo amor..