*Pov Bushido*
Han pasado nose semanas días ya ni se cuanto a pasado no e ido a la escuela me duele mucho el corazón pero no es enfermedad si no por el amor pero debo ir asique me aliste para ir a la escuela solo me puse un blusa de manga larga negra por debajo de mi uniforme para esconder mis cortadas llegue a la escuela todo normal muchos se me quedaban viendo ¿que acaso tengo algo en la cara? susurraban cosas de como "que le ocurre"la líder del club de artes marciales no es asi"¿que le paso?"fue por Megamo Saikou" cosas asi no les tome importancia me cambie los zapatos y me fui al club llegue y vi a los chicos ya cambiados me cambie el uniforme se me quedaron viendo preocupados...
Juku: Bushido-sensei ¿le pasa algo?
Bushido: Estoy bien Juku-kun
Shima: Amiga tu no estas bien mírate ojeras en tus ojos,tus ojos están rojos,tu cabello medio desordenado y unas mangas que no sabemos ¿porque?
Mina: Es por Ayato-san ¿verdad?
Bushido: No me menciones ese nombre aquí....
Sho: Bushido creo que por hoy no vamos a entrenar en tu estado no
Bushido: Entrenen ustedes yo iré a dar una vuelta por ahy..
Me cambie de ropa y salí del club recorría los pasillos vacíos hasta llegar al jardín central en la fuente estaban sentados abrazados Ayato y Tora...felices...solo gire mi mirada a otro lado solo que al girarme me asuste con un chico de cabello negro y ojos grises con un broche en forma de corazón...
?????: BUSHIDO-SAN!!!!! :D
Me abrazo todos giraron a vernos esto es vergonzoso...ahora recuerdo...es el hermano menor de Tora...Hanako...bueno de echo no es tan menor es de nuestro mismo grado y tiene casi mi misma edad...
Hanako: Te extrañe mucho :3
Bushido: Eh?...vale...jeje.....
Tora: Bushido
Hanako: Ola Oni-chan
Ayato: Bushido por fin vienes a clase
Bushido: Si...jeje...bueno miren la hora tengo que irme...jeje adiós !!!!
Me fui de ahy que pena...en verdad ni quería verlos...a los 2 estaba en las escaleras serca del club de cocina hasta que alguien entro por esa puerta levante mi cabeza era Osoro...Shidesu...el me odia mierda...
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo amor (Budo X Ayano) [Genderbender]
Fanfiction-Ese chico es raro..pero lindo... -Porque me mira de esa forma esa tonta líder del club de artes marciales? -Te amo.. -Eres mi nuevo amor..