*Pov Ayato*
Estaba en el jardín con mi hermosa novia Bushido por fin podemos ser felices juntos estábamos sentados en el césped bajo la sobra de un árbol ella estaba acostada y acurrucada en mi pecho durmiendo bueno esta algo cansada luego de lo de ayer jaja..pero bueno me gire a ver que venían los chicos..
Juku: Ola!! :D
Ayato: Ssshhh cállate
Juku: Ups..perdón
Sho: Porque esta cansada?
Ayato: Es una larga historia...
Mina: Vale tenemos pensado algo sentarse todos
Todos los demás se sentaron alrededor nuestro de rato llego Info y su novia Yui bueno espero que no sea algo malo..
Shima: Nos juntamos todos aquí porque...como se acercan las vacaciones pensamos que seria bueno...irnos a....
Chojo: Ve al grado de una jodida vez ¬¬
Supana: Tora controla a tu hombre
Tora: Chojo vamos..
Mina: Que tal si vamos a la playa por vacaciones? :3
Ayato: Me parece bien
Bushido: Mmm...que pasa?
Shima: Amiga iremos a la playa!!!
Bushido: Esta bien ^^
Info: Cuando?
Yui: Cierto
Ayato: Puedo invitar a alguien mas?
Sho: Ira Bushido asique ya no la tienes que invitar ¿eh?
Bushido: A quien querías invitar?
Ayato: A Mika sera divertido
Bushido: Mika?...y ¿para que? quieres que vaya ¬¬
Ayato: Anda Mika es mi amiga ademas es mejor ir con todos los amigos para disfrutar
Bushido: Aja...
Tora: Alguien esta celosa jaja
Chojo: Se nota hasta la vuelta de la esquina
Se veía tierna my Lady solo le tome de las mejillas y le plante un corto beso de rato llego Mika y Haruto? no sabia que se hablaban...
Yui: Ola Yuto-san ^^
Info: Ola...
Haruto: Hola ¿que hacen?
Sho: Planeando vacaciones a la playa ¿ustedes?
Mika: Paseando :3
Mina: Oye Mika-chan Ayato sugirió que vengas con nosotros ¿que dices?¿nos acompañas? :)
Mika: Bueno...si viene Haruto voy <3
Shima: OKY!!!! esta decidido iremos :D
Bueno como hoy era el ultimo dia de clases nos fuimos cada uno a nuestras casas al termino del instituto cuando llegue saque la maleta bueno todos tenemos pensado quedarnos 3 semanas 1/2 bueno disfrutar la playa y todo termine de empacar asique me fui a dormir mañana tengo que madrugar...
-Al dia siguiente-
*Pov Narradora*
Al dia siguiente cada uno de los chicos y chicas estaba listo se fueron a la central de autobús para poder llegar a su destino mientras iban en camino varios se divertían leyendo,jugando videojuegos en portátiles,oyendo música,charlando entre si o durmiendo Bushido seguía incomodada ¿porque? porque el simple echo que Mika Azuma les acompañase ella siempre le molesto que ella fuera amiga de Ayato parecían muy cercanos tanto que Ayato le dijo donde estaba la copia de la llave de su casa hasta ella igual cosa que le molestaba bastante...
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo amor (Budo X Ayano) [Genderbender]
Fanfic-Ese chico es raro..pero lindo... -Porque me mira de esa forma esa tonta líder del club de artes marciales? -Te amo.. -Eres mi nuevo amor..