*Pov Bushido*
Ha pasado 1 año y 3 meses desde que me case con Ayato bueno luego de 1 mes después de nosotros se caso Mika con Haruto no fue algo muy haya ellos se casaron solo estando presentes su familia y amigos fue muy bonito tambien luego de 1 semana se caso Nemesis con Hikaru la boda eso si fue algo muy haya un lugar sumamente hermoso bueno ya saben los Saikou son gente de dinero asique Hikaru quería lo mejor para Nemesis pero bueno aunque últimamente me e sentido algo mal cosas raras por asi decirlo...estaba en la mansión Saikou con Mika visitándola porque ase no mucho Nemesis dio a luz a su hijo bueno si que fue algo apresurado pero el niño es una muy lindo...
Mika: Vaya que tierno hasta me dan ganas de ir y decirle a Haru " Haru quiero un bebe aquí y ahora" jajaja
Nemesis: Bueno al menos disfruta tus días antes de que te embaraces es algo muy lindo pero algo pesado
Bushido: Y como se llama?
Nemesis: Shun Saikou
Mika: Lindo nombre se parece mucho a ti Nemesis ^^
Nemesis: Si lo se si vieran que Hikaru anda muy emocionado por nuestro hijo
Bushido: Bueno es obvio es su heredero me pregunto...¿como se sentiría? Megamo al ver a su nuevo "hermanito" jeje
????: Supongo que algo confundido estaba acostumbrado a ser hijo único
Nos giramos a ver que era Hikaru vaya que da buenos sustos el se acerco y beso a Nemesis y sentó al lado de Nemesis cargando al bebe se le ve muy feliz con su hijo y esposa bueno el perdió a su primera esposa la madre de Megamo y luego a Megamo...
Nemesis: Cierto con lo que dijistes
Hikaru: Es la verdad se sentiría extraño al saber que tiene un hermanito jeje
Bushido: Y dinos Hikaru ¿como se sintió estar en el nacimiento de tu segundo hijo?
Hikaru: Al principio estaba muy nervioso por lo que le pudiera pasar a Nemesis y Shun pero cuando me dijieron que todo esta bien solté todos los nervios
Nemesis: Con decirte que si le decían que algo salia mal aorcaria al doctor jaja
Mika-Bushido: Jajajajaja
Luego de varias horas de estar ahy nos fuimos Mika y yo fuimos a mi casa cuando llegamos le invite una taza de café asique las prepare nos sentamos en el sofá platicando de varias cosas hasta que toco un tema que nunca nos dijo a mi o a Nemesis...
Mika: Bueno Haru y yo ya estamos intenta ir a por el bebe ya tenemos un cuarto en la casa para el bebe solo que bueno lo hemos intentado y no...a funcionado aunque esperare aun
Bushido: Bueno aun eres joven Mika no tienes que ir tan rápido a por un bebe
Mika: Y tu y Ayato?¿lo han pensado?
Bushido: Bueno...no se lo que opine Ayato pero...últimamente me e sentido algo mal vómitos,antojos,dolor de estomago y cambios de humor...
Mika: No creerás que....?
Bushido: Oh no no no no y no...no puede ser eso...¿o si?
Mika: Cuanto tienes que no te baja el periodo?
Bushido: 3 meses..
Mika: Emm..creo que tengo en mi bolso algo que te sera algo útil supongo..
Ella se levanto y tomo su bolso luego se puso a buscar algo luego de unos segundos saco una cajita morada me dijo que hiciera lo que estaba en las instrucciones y que fuera al baño..asique le hice caso luego de unos minutos revise este extraño artefacto que ponía 2 rayitas rojas bueno no se ¿porque? Mika lleva esto en su bolso es raro...y no se ¿que es?...baje y se lo mostré a Mika ella al instante empezó a saltar de la emoción y gritar "felicidades"...en ese instante que me estaba abrazando llego Ayato...
Ayato: Que me perdí?
Mika: Nada Ayato pero Bushido dile Ayato lo que significa estas 2 rayitas
Bushido: Bueno según dice aquí que es...embarazo...espera...estoy embarazada?...
Mika: Asi parece ^^
Bushido: Ayato vamos a ser padres!!!
Ayato: Enserio?!!!!que emoción!!!! :D
El me cargo abrazándome estoy tan feliz vamos a ser padres dios mio voy a tener a su hijo me siento la chica mas afortunada del mundo en verdad ahora tengo que pensar ¿que va ser?¿como se llamara?¿como decorare su habitacion? todo mas bien jeje luego de abrazarme me dio un beso...
Ayato: Estoy muy feliz Bushido...
Bushido: Yo igual seremos padres sera genial ¿no lo crees? ^^^
Ayato: Si aunque esperemos ser buenos padres
Bushido: Lo seremos no te asustes jeje :3
Ayato: Oky ^^
Me abrazo de nuevo en verdad estoy contenta de esto..
-9 meses mas tarde-
*Pov Ayato*
Bueno han pasado ya los 9 meses se pudiera decir que durante el embarazo de Bushido la pace muy mal sus cambios de humor eran algo...irascibles...por haci decirlo estoy muy asustado de lo que le pueda pasar a ella y los bebes se pudiera decir que cuando le hicieron el ultrasonido nos dijieron que eran 2 niños gemelos al menos ya tenemos la habitacion para ellos bueno para ser sincero la casa tiene 4 habitaciones con baño propio en ellas asique tenemos el cuarto de los 2 ya cuando sean mas grandes dormirán separados...estaba esperando al medico que atendía a Bushido hasta que llego...
Doctor: Familiares de la señorita Masuta?
Ayato: Soy yo,soy su esposo
Doctor: Bueno todo salio muy bien asique felicidades tiene 2 niños saludables ya puede pasar a ver a su esposa
Le agradecí y entre a la habitacion para encontrarme a Bushido cargando a los pequeños se veía una imagen sumamente hermosa...solo sonreí y me acerque a ella...
Bushido: Están dormiditos jeje
Ayato: Son hermosos los 2...
Bushido: Si..¿quieres cargar a Kai?
Ayato: Ya les pusistes nombre?
Bushido: Si ya te había dicho como se llamarían Kai y Light Aishi...
Solo sonreí y cargue entre mis brazos a Kai era muy lindo carga a mi hijo mas bien a nuestros hijos ambos eran idénticos soy muy feliz tengo a la mujer que amo a mi lado y ahora soy padre ¿que mas puedo pedir?
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo amor (Budo X Ayano) [Genderbender]
Fanfiction-Ese chico es raro..pero lindo... -Porque me mira de esa forma esa tonta líder del club de artes marciales? -Te amo.. -Eres mi nuevo amor..