Cap 30: El amor de Nemesis (Vacaciones 3/?)

220 12 4
                                    

Bueno antes de empezar el cap tengo como son los trajes de las chicas aquí tan...

Bueno antes de empezar el cap tengo como son los trajes de las chicas aquí tan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora si empecemos con el cap :3

-------------------------------------------------------

*Pov Nemesis*

Me encontraba en mi habitacion disfrutando de la noche el mar se veía muy tranquilo cuando la noche cae en la playa es algo muy tranquilo...me gusta estaba viendo desde el balcón de mi habitacion a Bushido y Ayato juntos caminando de la mano se veían muy tiernos que hermoso aunque el la secuestro ella lo ama y no le importa lo que haya echo eso es amor...como mi prima Blair ella es prometida de un chico igual de yandere que Ayato..pero bueno no viene al caso..estaba tan concentrado en mis pensamientos cuando volvió el amo..

Hikaru: Y bien ¿te gusta la playa?

Nemesis: Me encanta ^^

Hikaru: Me da gusto que te haya gustado y ¿que hacías?

Nemesis: Nada solo recordaba a mi prima Blair pronto se casara y ara su vida con el hombre que ama...y yo muy apenas puedo encontrar el amor..

Hikaru: Bueno yo diría que...oye ¿que te parece ir a cenar tu y yo?

Nemesis: Emm...bueno...esta bien amo

Hikaru: Nemesis...quiero que ya no me digas asi..dime por mi nombre

Nemesis: Esta bien..Hikaru

Hikaru: Asi esta mejor bueno iré a descansar tu has lo mismo ¿vale?

Nemesis: Si descansa

Se fue a su cuarto asique yo me acosté en la cama y apague la luz no sin antes llamar a Blair..

*Llamada*

Blair: Hola?

Nemesis: Prima ola ¿como estas?

Blair: Nemesis! que alegría oírte estoy bien muy bien

Nemesis: Y como esta Keith?

Blair: Ah pues esta durmiendo una siesta esta cansado por el trabajo pero esta bien ¿y como esta Megamo?

Nemesis: B-bueno...el falleció ase un tiempo..lo asesinaron...

Blair: Oh..lo lamento...

Nemesis: No importa..bueno Hikaru se aportado muy amable conmigo es raro el amo nunca hizo eso nunca fue asi siempre me elogia y hasta me beso...

Blair: Alguien se enamoro~ y no soy yo 7w7

Nemesis: No..el no me gusta...

Blair: Claro que shi~

Nemesis: No..

Keith: BLAIR!!!TE NECESITO RÁPIDO!!!MI AMOR!!!!!

Blair: Me tengo que ir Keith me necesita luego hablamos bye prima te quiero

Un nuevo amor  (Budo X Ayano) [Genderbender]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora