Cap 40: La pesadilla acaba 2/2

136 15 2
                                    

*Pov Narradora*

Los 4 se miraban como si una competencia se tratase el pelinegro estaba con una sonrisa algo satisfactoria el pelirrojo estaba algo incomodo su rostro lo notaba mientras que el mayor de ellos 3 solo miraba con odio y resentimiento a su primogénito cuando murió la madre de este el callo en una gran depresión  pero con tratamientos y con algo que lo dejo marcado de por vida y lo rescato de su lastima era la primera vez que vio sonreír a su amada el desde el instante que la vio por primera vez se enamoro de ella pero sabia que nunca lo amaría hasta el dia que confeso lo que mantuvo en silencio durante varios años....

Megamo: Bueno me alegra que hayan llegado...no se preocupen Bushido y Mika las liberare jeje..

Hikaru: Que ahy de Nemesis?...

Megamo: La conservare...

Hikaru: *gruñido* sobre mi cadáver Megamo...ella tomo su decisión tu tuvistes tu tiempo ¿y que hiciste? seguir detrás de Bushido-chan asique mas vale que dejes ir a las 3 ahora mismo...

Megamo: Ya dije..Mika y Bushido se irán pero Nemesis se queda...

Hikaru: No lo ara...

Ayato: Esto se pondrá bueno...*susurro*

Haruto: (Me da mala espina lo que se planea Megamo...)

Megamo: Bien tu decides pa-pa ¿morir o pelear?¿cual eliges?

Hikaru: Si es por Nemesis elijo pelear...obviamente 

Megamo: Bien que sea limpia...

El mayor remango la mangas de la camiseta y se puso en posición de pelea al igual que el menor que se abalanzo a paso firme contra su padre el primer golpe fue esquivado como los siguientes el menor cuando entrenaba con su padre nunca pudo tocarle un pelo porque era muy rápido en si el menor resivio varios golpes por parte del mayor su cara llevaba moretones cortes muy pequeños y  salia sangre de su boca...paro en seco regulando su respiración y escupiendo la sangre de su boca...

Hikaru: Tus movimientos han mejorado..a como recuerdo 

Megamo: ......

El menor saco un cuchillo de su chaqueta y se abalanzo sobre el por su parte el mayor solo sonrió sabia que el chico no jugaría limpio por eso tenia un has bajo la manga...por otro lado mientras ellos peleaban el pelinegro y el pelirrojo se encontraban desatando a las chicas..en cuanto estaban liberadas la pelinegra se abalanzo sobre su novio dándole un beso lleno de amor y un abrazo fuerte en cambio la castaña se encontraba besando la mejilla del pelirrojo varias veces hasta que lo beso en un beso lleno de amor tambien por en cambio la chica de ojos rojos veía con preocupación como su amado y su antiguo interés romántico peleaban...

Nemesis: Hikaru...

Sin darse cuenta el mayor acorralo al menor en un barandal el cuchillo lo dejo caer en un movimiento que lo empujo el menor fue de espaldas hacia donde estaban activada una maquinaria de trituracion de alimento o desechos se habían activado cuando el pelirrojo encendió la maquina arcando a su rival en el movimiento que intento sostenerse jalo al mayor ambos se encontraban colgando sobre esa maquina el mayor tenia agarrada la mano del menor para evitar que cayese...

Megamo: .....

Hikaru: Sujetate...te subiré

Megamo: Idiota...prefiero morir a vivir con la idea de que mi padre tiene a la mujer que amo...

Hikaru: No te dejes llevar por el odio eres mi hijo y aun estas a tiempo de arrepentirte....

Megamo: ......

Megamo reflexiono un poco sobre eso pero solo tomo el otro cuchillo que llevaba mas pequeño y lo clavo en el brazo de su padre haciendo que lo soltara cayo directo a las cuchillas de la maquina descuartizándolo al instante Hikaru fue subido por Ayato y Haruto estaba en completo shock vio morir a su hijo delante de sus ojos..pudo a verlo salvado pero no lo logro...

-mas tarde ese dia-

Ya las chicas como los chicos se encontraban en la mansión Saikou los chicos eran curados por sus amadas Bushido curaba los golpes de Ayato por su parte el solo la veía con una sonrisa alegre Mika curo los pequeños cortes de Haruto por su parte Nemesis cocía la herida del brazo de su amado...

S.Takano: Me alegra que los 3 estén bien..

Hikaru: En verdad..estoy algo atónito por lo que paso...ver la muerte de mi hijo de esa manera...*suspiro*..si el quiso morir asi creo que sera mejor darle un entierro digno a esos chicos...auch 

Nemesis: Déjate de mover...por eso te duele creo que era mejor la idea del cloroformo de Ayato..

Ayato: Yo te dije jeje

Bushido: Nunca vas a cambiar...UnU

Ayato: Asi me amas ^^

Ayato abrazo a su novia y le dio un beso ya la pesadilla había acabado las 3 parejas eran felices..¿que les esperara el futuro? era lo que se preguntaban..


Un nuevo amor  (Budo X Ayano) [Genderbender]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora