*Pov Bushido*
Bueno como habíamos acordado los 4 iríamos al dia siguiente a buscar a esos idiotas de Osoro Megamo y Ryu asique eso haríamos pusimos en la mochila de cada uno lo que pudiéramos necesitar aunque esperemos que no tengamos problemas tan graves salimos de la casa de Mika nos llevo Raiden al lugar llegamos al instante vimos que no había nadie osea es un almacén abandonado ¿quien va estar aquí? aparte de esos 3 bajamos del auto y entramos caminábamos por un pasillo algo grande con las lamparas...
Nemesis: Esta muy callado ¿no lo creen?..
Raiden: Con cuerdo contigo...me da mala espina..
Mika: Bueno recuerdan que les dije que podía sentir como cuando alguien quiere matar..
Raiden: Si..una sed de sangre
Mika: La siento en este momento..
Bushido: Yo siento una incomodes..como si alguien nos mirase
Al instante oí como si fueran a jalar un gatillo de un arma saque unos pequeños cuchillos que me había dado Mika y sigilosamente los lanze a direcciones de la parte de arriba al instante cayeron muertos varios sujetos con rifles...
Mika: Ese era la sed de sangre...
Nemesis: Con cuidado ya hemos visto que no estamos solos...
Seguimos caminando hasta que encontramos una zona amplia ahy estaban..ellos...Osoro Megamo y Ryu no parecían los chicos que habíamos conocido antes a sus lados los delincuentes de Osoro...
Megamo: Vaya vaya veo que vinieron antes no tuvimos tiempo de secuestrar a Ayato,Haruto y mi padre jeje...
Nemesis: Miren solo queremos que desaparezcan si tendremos que hacerlo por nuestra cuenta esta bien *truena sus dedos*
Mika: Sera divertido jugar *estirándose*
Bushido: Sip un juego largo divertido y entretenido
Osoro: Pues a jugar preciosas
Ryu: No seremos delicados asique esperemos que no vayan a llorar jaja
Los tres se abalanzaron contra nosotras sin darme cuenta ya estaba en una batalla cuerpo a cuerpo con Osoro esquivaba sus ataques muy apenas podía tocarme ese entrenamiento con Ayato me sirvió mucho le di un golpe en la cara haciendo que escupiera algo de sangre en verdad se volvió fuerte por un lado Nemesis tenia acorralado a Megamo y Mika tenia a Ryu muy bien contra el suelo Raiden ya tenia desmayados a todos los delincuentes de Osoro luego a verle dado ese puñetazo en la cara le golpe en el estomago cayo de rodillas al suelo y le peque una patada en la cabeza haciendo que cayera al suelo inconsciente..vi que Mika y Nemesis hicieron lo mismo...
Nemesis: Quien trae la cuerda?
Mika: Fue fácil..
Bushido: Cierto...espera..un momento..
Vi como una granada expulsaba un humo empece a tocer caí al suelo Nemesis Mika cayeron igual inconscientes vi los pies de una persona y una risa y escuchaba como decían "que no escape el chico" de ahy todo se torno negro....
*Pov Raiden*
Alcance a escapar necesito encontrar ayuda enserio corrí lo mas rápido que pude hasta casa mi vista estaba nublándose alcance a llegar al portón entre ahy estaba mi padre hablando con Ayato Haruto y Hikaru creo que buscaban a las chicas solo caí de rodillas no podía respirar por el cansancio escuchaba la voz de mi padre gritándome fue todo lo que escuche antes de que todo se tornara negro...
*Pov Ayato*
Habia ido a buscar a Bushido a casa de Mika porque se había quedado a dormir junto con Nemesis lo supe porque Hikaru estaba ahy Raiden llego y se desmayo su padre lo llevo a la sala donde lo reviso no tenia ningún daño asique solo le puso un trapo de agua en la frente ¿que abra pasado?¿donde esta Bushido Mika y Nemesis? porque dijo el padre de Mika que salieron temprano con Raiden...
Nowaki: Ya esta espero que Raiden este bien..
Hikaru: Que extraño..si salio con las chicas ¿porque regreso solo?
Haruto: Algo no va bien aquí...
Ayato: No se porque tengo la extraña sensación que algo malo le esta pasando a Bushido...
Haruto: Espera..Ayato ¿recuerdas? lo que dijieron Bushido y Mika sobre Osoro y Ryu estaban vivos y que querían hacernos daño
Ayato: Si ¿porque?
Haruto: No creas que...
Ayato: No..no no no Bushido no ¿porque lo abra hecho?
Hikaru: Espera ahora que dicen eso...Nemesis tambien estaba igual..
Haruto: Osoro Megamo y Ryu deben estar detrás de esto...
Ayato: Ahora todo encaja esperemos a que despierte Raiden y nos diga ¿a donde fueron? asi podremos ir por ellas espero que ese desgraciado delincuente no le haga daño a mi Bushido...
Estaba algo inquieto bueno tengo miedo de que algo le vaya a pasar a mi Bushido ese maldito delincuente me las va a pagar muy caro lo matare y esta vez me encargare de que muera y que ya no reviva estará 3 metros bajo tierra lo matare con mis propias manos...
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo amor (Budo X Ayano) [Genderbender]
Fanfiction-Ese chico es raro..pero lindo... -Porque me mira de esa forma esa tonta líder del club de artes marciales? -Te amo.. -Eres mi nuevo amor..