*Pov Bushido*
Estaba sentada en la rama de un árbol cercano al pateo de la casa de Ayato en verdad ya hace nose 3 o 2 meses que entre al instituto ya es el ultimo año ahy para mi Ayato se graduó y ahora esta estudiando medicina de echo no estoy sola cuidando a Ayato tambien esta Mika cuidando a Haruto que en este instante esta con Ayato en verdad luego de saber que Osoro no esta muerto y que quiere reconquistar mi amor y tomar venganza sobre Ayato no estado muy tranquila que digamos que desde ese momento vigilo y cuido de Ayato solo cuando estoy en la escuela no lo hago...
Mika: En verdad creí haber matado a Ryu ¬¬
Bushido: Espera...lo habías matado?
Mika: Si..solo creo que no apunte muy bien con el arma veo que salio vivo..agh que molesto..en verdad..
Bushido: De acuerdo...
Ayato: BUSHIDO MASUTA SE QUE ESTAS AHY ASIQUE MAS VALE QUE BAJES!!!!
Bushido: Miércoles...
Baje del árbol junto con Mika y fui donde Ayato y Haruto..
Ayato: Que hacían? las 2 en ese árbol
Bushido: B-buscando ardillas jeje
Haruto: No sabia que eran muy fanes de las ardillas ¬¬
Mika: Bueno es una afición que tenemos jeje
Ayato: Ya va enserio ¿porque toda esta vigilancia asía nosotros?
Bushido: No quiero que te dañen Yan-kun
Lo abraze y escondí mi cara en su pecho es muy cálido asi en verdad quiero estar asi todo el dia con el..
Ayato: Dañarme? ¿de que hablas?
Haruto: La misma pregunta Mika...
Mika: Bueno Ryu el chico que antes me gustaba pues creí a verlo matado pero NO esta vivo y ahora quiere venganza y se que se ira sobre ti porque aparte de mi hermano y mi padre eres lo mas importante Haru...
Ayato: Ok..Mika ya dio su testimonio ¿Bushido?
Bushido: O-Osoro...el no lo matastes...y quiere venganza quiere reconquistarme pero sabe que yo te amo a ti y cree que la unica forma que yo este con el es que tu desaparezcas...
Ayato: Bushido...no me va a pasar nada me se cuidar solo ¿recuerdas?
Bushido: Si pero...tengo miedo...
Ayato: Ahy linda ven aquí
Me abrazo..en verdad estoy asustada..no quiero que lo dañen..lo amo tanto como para que el salga herido..me quede con el casi toda la tarde hasta que dieron las 9:20 asique Mika y yo nos fuimos íbamos caminando por la calle era silencio mucho silencio asique decidí hacerle platica a Mika...
Bushido: Y dime...¿como piensas que debemos protegerlos?
Mika: Bueno..tal vez debamos estar tranquilas Ayato sabe cuidarse solo y Haru igual el sabe defenderse tomo clases de box y karate asique sabe defensa..
Bushido: Si....*suspiro* ojala si supiéramos ¿como encontrarlos? y atacar primero y mas cuando están desprevenidos..
Mika: Si...
????: Mika Bushido
Nos giramos a ver que era Nemesis...¿que hace ella aquí? debería estar con Hikaru su novio o esposo o amante o lo que sean..esos 2...
Bushido: Nemesis? vaya que sorpresa verte ¿que haces aquí?
Nemesis: Bueno...las buscaba a las 2
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo amor (Budo X Ayano) [Genderbender]
Fanfiction-Ese chico es raro..pero lindo... -Porque me mira de esa forma esa tonta líder del club de artes marciales? -Te amo.. -Eres mi nuevo amor..