(16 años mas tarde)
*Pov Light*
Estaba durmiendo tan pacíficamente hasta que sonó mi alarma ¿enserio? justo cuando soñaba con mi chica ideal en verdad siempre sueño con una hermosa chica que algún dia voy a conocer me levante y me bañe y me vestí salí de mi cuarto encontrándome con mi gemelo Kai y mi hermana menor Amaya bajamos los 3 a desayunar ahy estaban mis padres mi mama haciendo el desayuno papa leyendo el periódico bueno lo normal supongo bueno hoy es nuestro primer dia de instituto nuevo papa y mama nos cambiaron a los 3 a uno nuevo Academy High School..
Mama: Buenos días mis amores ^^
Kai-Light-Amaya: Buenos días mama y papa
Papa: Buenos días a los 3 ^^
Amaya: Como sera el nuevo instituto?
Kai: Ni idea...
Light: Normal supongo...
Mama: Es muy bueno ese instituto ahy conocí a su padre ^^
Papa: Si solo que cambiaron algunas reglas como que ahora ahy delegados y todo eso...
Light: Vale
Kai: Bueno
Amaya: Espero conocer chicos lindos >w<
Papa: Light Kai cuiden y alejen a su hermana de todos los chicos ¿de acuerdo?
Kai-Light: Si! ¬¬
Amaya: Mama!! >xc
Luego de desayunar nos fuimos al instituto cuando llegamos lo primero que vimos fue que era muy grande en verdad wow cuando entramos vimos los casilleros ok solo teníamos que buscar al delegado o a la delegada veía el paisaje junto con mis hermanos...
????: Hola! ustedes deben ser Kai Light y Amaya Aishi ¿no?
Me gire a ver que era una chica de cabello castaño y ojos rojos...dios mio...es preciosa ella es...un ángel..en verdad no se si es un ángel o estoy soñando...su sonrisa es perfecta....
???: Soy Ayumi Yuto soy la delegada principal un gusto ^^
Kai: Soy Kai Aishi ella es mi hermanita Amaya y mi hermano gemelo Light
Light: El gusto es nuestro Ayumi-san..
Ayumi: Vengan les mostrare sus casilleros
Ella nos llevo a donde estaban los casilleros y nos mostró los nuestros luego nos enseño nuestras aulas bueno Kai y yo asistimos a la misma clase pero en cambio Amaya va asistir junto con Ayumi ella es hermosa en verdad...luego ella se fue porque tenia trabajo en la sala de delegados llegamos al pateo central ahy estaba unos amigos nuestros Kiyoshi,Kuro,Taeko,Noah,Ima y Sai...
Amaya: Ima Sai!! :D
Sai-Ima: Amaya!!! :D
Ellas se abrazaron son muy unidas la mera verdad por en cambio yo me puse a platicar con los chicos..Kiyoshi es el líder del club de ocultismo y Taeko es miembro del mismo...Noah y Sai están en el de artes marciales Kuro en el de música le gusta la música a el tal vez entre...
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo amor (Budo X Ayano) [Genderbender]
Fanfiction-Ese chico es raro..pero lindo... -Porque me mira de esa forma esa tonta líder del club de artes marciales? -Te amo.. -Eres mi nuevo amor..