Cap 6: Momentos incómodos y felices..

388 27 7
                                    

*Pov Bushido*

Hace unas semanas e logrado que ningún estudiante muriera e usado un método que me dijo Info-kun cupido le e quitado los rivales a Ayato no quiero mas muertes asique e logrado eso sigo el trato con Info asique solo buscare el adecuado para Tora cosa que no encontrado la profesora se lesiono la semana pasada asique tenemos un nuevo profesor sustituto se llama Mido Rana es algo...pervertido...porque lo que llevaba aquí a seducido a varias de mi clase bueno Tora no le demuestra mucha importancia porque esta tras de nosotras 2...estaba haciendo unos deberes para la clase de ingles en el salón solo que entro el profesor mierda...  

Mido: Masuta-chan ¿haciendo deberes? que incumplida 

Bushido: Lo lamento pero no es de su clase es de ingles asique lo siento

Mido: Mereces un castigo Masuta-chan

Bushido: Que?...

El me tomo de las mejillas y me beso...que asco....le pegue una cachetada y tome mis cosas salí corriendo de ahy y me fui a la azotea a terminar mis deberes solo que Tora andaba por ahy..

Tora: Ola 

Bushido: Ola

Tora: Ya conoces a Chojo Tekina?

Bushido: Si es del club del ocultismo ¿que con el?

Tora: Se me hace lindo ¿tu que dices? :3

Bushido: Me parece bien que conozcas gente nueva 

Tora: Y ati ¿quien te gusta?

Bushido: Nadie...*sonrojada*

Tora: Segura? 7w7

Bushido: Si

Tora: Oh vaya fíjate que Ayato me dijo que tu le gustas mucho..y que quiere confesarte su amor el viernes en el cerezo..

Bushido: ENSERIO??????!!!!!! *w*

Tora: JA! sola te delatastes te gusta Ayato-senpai ewe

Bushido: QUE???!!!!!!!!NO NO NO NO NO NO NO NO!!!!!!

Tora: Acéptalo 

Bushido: Ta bien me gusta Ayato 

Tora: jeje lo sabia 

Bushido: Me voy tengo que entregar los deberes chau

Tora: Bye

Me fui al aula de clases de ingles espero que siga ahy la profesora mientras iba alguien iba saliendo de mi salón de clases era Mido-sensei ¿que ara? vi que fue a la azotea decidí seguirlo estaba serca de un barandal viendo el paisaje solo que Ayato apareció y lo iba empujar solo que corrí y empuje a Ayato asiendo que cayera al piso y se dio la vuelta Mido-sensei...oh oh oh esto no es bueno...

Mido: Que intentaban hacer los 2?!!!!! 

Bushido: Yo...yo....

Ayato: Mierda...*susurro*

Mido: Querían matarme ¿verdad? 

Bushido: No Mido-sensei 

Mido: Los 2 están en graves problemas

Me levante para poder explicárselo pero no se como Ayato nos empujo a ambos haciendo que cayéramos por el barandal cerré mis ojos pensé que era mi fin solo escuche como el sonido de huesos romperse esperaba el impacto pero nada...decidí abrir mis ojos volte a bajo Mido-sensei había caído por el barandal al suelo no se movía pero por mi parte Ayato sujeto mi mano para que no cayese lo vi a los ojos sus ojos no demostraban emoción alguna...me subió para luego cargarme en brazos me sonroje por tal acto luego me bajo...

Bushido: Gracias por salvarme...

Ayato: No ahy de que es lo único que puedo hacer por tu silencio y alejar todos esos rivales...

Bushido: De n-nada..supongo

Ayato: Ahora eres mi aliada anda ven ayúdame a deshacerme del cuerpo 

Bushido: De acuerdo..

Bajamos y vi el cuerpo de Mido-sensei ahy dios mio que ¿que hicimos? luego de quemar el cuerpo nos fuimos a casa el me acompaño hacia mi casa cuando llegamos me lleve una gran sorpresa Megamo estaba ahy esperándome..

Megamo: Bushido

Bushido: Ola....¿que haces aquí? Megamo

Megamo: Yo..

Ayato: Oye ¿podrías ya dejarla en paz?

Megamo: Que?

Ayato me tomo por la cintura haciendo que me acercara a el me sonroje por tal acto..

Megamo: Que esta pasando aquí?¿como te atreves a tomar asi con toda la libertad del mundo?

Ayato: Porque ella es "mi novia"

"Su novia" esas palabras resonaron en mis oídos dijo que yo era su novia ahy es el mejor dia de mi vida díganme que estoy soñando plis..Megamo se fue muy enojado asique cuando se fue entramos a mi casa y nos quitamos los zapatos..

-horas mas tarde-

Estuvimos toda la tarde juntos los 2 en mi casa jugando videojuegos viendo pelis practicando técnicas de artes marciales y haciendo los deberes fue la mejor tarde de mi vida junto a el en verdad me gustas Ayato..

Ayato: Que hora es?

Bushido: Son las 9 de la noche

Ayato: *suspiro* creo que me tengo que ir..

Cuando lo acompañe a la entrada vi que estaba lloviendo creo que por la música vocaloid no nos dimos cuenta el y yo volvimos a entrar a mi casa..

Ayato: No creo que deje de llover..

Bushido: Si te quedas aquí?

Ayato: Eh?...yo....yo....yo.....*sonrojado*

Bushido: Anda ademas no quiero que pesques un resfriado socio 

Ayato: Vale...

Bushido: Ven te prestare ropa de uno de mis primos que olvidaron cuando se quedaron 

Lo lleve be a un pequeño armario que tenia en el pasillo saque la ropa era un short negro con blanco una camiseta blanca se la di para aunque sea duerma cómodo le dije donde estaba el baño mientras el se daba una ducha yo escondía el altar que tenia de el...si tengo un altar...soy muy acosadora...lo escondí en mi armario bajo la ropa luego salio Ayato mientras el escojia una buena película para ver tome mis cosas y me metí a bañar...

*Pov Ayato*

Que vergüenza tengo ahora mismo me quedare a dormir con Bushido en su casa..estaba algo sonrojado pero no era mucho aaah espero que el lunes puede ver a Tora..mañana es sábado asique no ahy clases escoji una peli de miedo de rato salio Bushido con un pijama que consistía en un short corto lila con estampado de estrellas y una blusa de tirantes lila con una estrella blanca en el centro su cabello suelto ella trajo unas palomitas y pusimos los cojines en el suelo y ella trajo una cobija dormiríamos en el suelo ambos nos pusimos a ver la película a mi ni me dio miedo me quería reír mas bien Bushido igual hasta que nos aburrimos y la apagamos y nos acostamos no podía dormir estaba muy pensativo...me gire a ver a Bushido dormía tan tranquilamente sus labios estaban entre abiertos no se porque me acerque la agarre de la cintura y la atraje asía a mi abrazándola y dándole un corto beso...

Bushido: Ayato....

Dijo mi nombre...¿estará soñando conmigo? solo sonreí y la abraze su aroma me hiso que me quedara dormido...lindo....una chica como ella ¿como puede tenerle tanta confianza a un psicópata como yo?...¿que es lo que siento?...¿amor?...o.....¿amistad?......no creo que pueda enamorarme de alguien mas que no sea Tora...yo la amo...por eso mato por ella...pero....¿que me estas haciendo? Bushido Masuta...le bese la frente..ya por fin quedarme dormido...a su lado..


Un nuevo amor  (Budo X Ayano) [Genderbender]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora