*Pov Ayato*
A pasado unas semanas desde que yo y Tora comenzamos a salir hasta el momento todo va bien solo es Bushido durante un tiempo no asistió a clase pero me alegra que haya vuelto pero lo malo es desde que fue a mi casa y vi sus brazos estaban llenos de cortadas ¿porque lo hace? ni siquiera le encuentro un motivo sus padres ella ya esta acostumbrada a que viajen tanto asique no le encuentro un motivo...luego de entrar a la escuela fui a mi lugar de costumbre asi es sentarme en un banco en la parte de atrás solo que alguien me saco de mis pensamientos ese alguien era Osoro Shidesu el líder de los delincuentes...
Osoro: Oye tu..
Ayato: Que necesitas?
Osoro: Que dejes de lastimar a Bushido ¬¬
Ayato: Que?
Osoro: Como oistes aléjate de ella para siempre o si no yo are que desaparezcas de la faz de la Tierra
Ayato: Mmmmm...te recuerdo que ella no me habla y no me quiere serca de ella
Osoro: Que bien que sepas idiota le has echo aun mas daño de lo que parece Adiós
Se fue este idiota ¿quien se cree que es para decirme que hacer? si yo quiero hablar con Bushido yo lo are pero el no es nadie con quien mandarme...cometistes un gran error Osoro...me fui de ahy entre al jardín ay estaba Tora con Hanako...solo me gire y me fui a dar una vuelta por ahy solo que me tope a Info-kun...
Info: Ola Aishi-san
Ayato: Ah Ola...
Info: Necesito que me hagas unos favores ¿quieres?
Ayato: Ya que...¿que son?
Info: Ten *Le da una lista* quiero que cumplas todo eso ¿quieres? sin pregunta si no quieres que Tora sepa del beso de Bushido ¿va?
Ayato: Vale....
Vi la hoja que me dio era de color roja espera esta es información de varios chicos ¿que piensa? esta Hanako mi cuñado, Osoro y Megamo...
Ayato: Y esto?
Info: Tus rivales
Ayato: Rivales? peros si dice Bushido
Info: No te hagas el tonto te gusta Bushido yo lo se desde hace un tiempo ya no querías a Tora solo que no aceptabas tus sentimientos..
Ayato: En verdad...tienes razón...y si lo admito estoy enamorado ahora de Bushido
Info: Te deseo suerte amigo
El se fue asique cheque la lista esto sera algo difícil...Hanako...el hermano de Tora no creo que pueda matarlo...ya se...usare el método de cupido bien empecemos por el...me diriji asia el jardín ahy vi a Yuna Hina ella hable una vez con ella y me dijo que le gustaba Hanako bien se como le gustan las chicas asique es hora...
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo amor (Budo X Ayano) [Genderbender]
Fanfic-Ese chico es raro..pero lindo... -Porque me mira de esa forma esa tonta líder del club de artes marciales? -Te amo.. -Eres mi nuevo amor..