Cap 35: Peligros del mas haya...

181 11 8
                                    

*Pov Nemesis*

Bueno luego de esa pesadilla al dia siguiente estuve algo inquietada pero bueno hoy me veré con esa supuesta persona que me cito no tengo idea de ¿quien sera? no lo se pero si se una cosa llevare el arma que tengo de cuando era guarda espaldas estaba terminando de cambiarme me puse un patalon negro ajustado una blusa de manga larga blanca con estampado de calavera y mis comvers rojas y me puse el medallon que me regalo Hikaru escondí el arma en mi patalon tome mi bolsa y me fui al muelle 64 Hikaru muy apenas me dejo salir celos...ya sabes como son los celos posesivos de los Saikou..me senté en una banca a esperar a la persona que me cito...

Nemesis: Que desperdicio...nadie vendrá de seguro era una broma...*suspiro*

????: Que broma?

Me gire era el tipo de la noche anterior ¿que sucede? ¿quien es? ¿como sabe mi nombre? y un momento ¿porque su cabello es del mismo color que Hikaru y el amo Takano?...

????: Pense que no vendrías Nemesis jeje

Nemesis: Quien eres? y ¿que quieres?

????: Quien soy? tu ya sabes quien soy..soy el chico que tanto amabas juju

Nemesis: Que?

El sujeto se quito el abrigo vi que llevaba una camiseta blanca con un tipo de lazos negro al rededor del pecho como los que usan los detectives lo de mas consistía en solo un patalon negro y zapatos negros llevaba guantes negros..al final se quito el sobrero...NO! no no no no no no no no no...NO puede ser el...el esta muerto...yo lo vi...Hikaru..igual...el amo Takano tambien...todos lo vimos..¿como?..¿como...Megamo puede estar vivo?...

Megamo: Que pasa? cariño parece que vistes un fantasma jeje

Nemesis: NO!!!! TU ESTAS MUERTO!!!!!

Megamo: Veo que todos cayeron en mi pequeño teatrito

Nemesis: Como?....

Megamo: Veras sabia muy bien lo que tramaban Mika y Ayato asique les seguí el juego cuando me lanzaron al mar seguía vivo ademas sabias que yo tomaba clases de buseo donde aprendí a aguantar la respiración asique me salve pero me hice el muerto cuando termine en el hospital me escape sin que se dieran cuenta como tenían pensado quemar mi cuerpo quemaron el equivocado asique las cenizas que les dieron a ti y mi padre eran de otro chico de mismo color de cabello jeje

Nemesis: Yo..ahora todo tiene sentido...pero ¿porque nunca fuistes a buscar a tu familia?

Megamo: Fácil si los buscaba Ayato y Mika sabrían que no me mataron asique me escondí todo este tiempo..veo que luego de todo lo que pase pude olvidar a Bushido y darme cuenta que la unica chica que quiero a mi lado eres tu...

Me tomo de la cintura y me atrajo a el...me sonroje pero NO yo amo a Hikaru y solo a el...nada me ara cambiar de parecer nada..lo aleje de mi

Megamo: Eh?

Nemesis: Aléjate!! yo te olvide hace tiempo..amo a otro hombre ademas estoy muy feliz con el que nada me ara cambiar de parecer el pudo conquistar el vació que siempre tuvo mi frió corazón asique para mi estarás muerto ADIÓS!!!

El me tomo de los brazos arrastrándome a el con fuerza me dolía intente gritar pero el me cayo con un beso cerré mis labios con fuerza pero mordió mi labio asiendo abrir mi boca y metió su lengua en mi boca...era simplemente asqueroso...se separo de mi porque vio que me faltaba el aire...

Nemesis: IDIOTA!!!SUÉLTAME!!!

Megamo: NO lo are no lo are hasta que seas mía y solo mía

Nemesis: Si no quieres ser comida para tiburones mas vale que me sueltes ahora...

Megamo: A ver inténtalo

Le golpe en el estomago con la rodilla y saque de mi patalon el arma osea la pistola y le apunte acomode mi cabello el seguía en el suelo y se sorprendió cuando me vio con el arma...

Megamo: O vamos Nemesis no seras capaz de matarme ¿verdad?

Nemesis: A no?

Dispare al piso cerca de el retrocedió en verdad soy capaz de matarlo por lo que hizo el único que me besa de esa forma y le doy el derecho de tomarme por la cintura es Hikaru y solo el..limpie mi boca

Megamo: No te gusto?

Nemesis: Escúchame bien Megamo Saikou el único que me besa y le doy el derecho de tomarme por la cintura es HIKARU SAIKOU!! ¿me oyes? solo el

Megamo: Eh?...

Nemesis: Asi que es mejor que desaparezcas adiós

Megamo: Pues cuídate Nemesis...y cuida a mi padre porque no estarás tan feliz...por mucho tiempo...

Nemesis: De que hablas?

Megamo: Estamos mas cerca de lo piensan las 3..asique vete con cuidado chau

Se fue me quede helada por lo que dijo ¿era una amenaza? espera...la pesadilla de ayer...Mika y Bushido deben saber algo tambien...sera mejor ir a buscarlas ahora mismo...Hikaru..esta en peligro ¿que debo hacer?¿que? no quiero que algo malo le pase le amo tanto como para querer verlo lastimado tome el medallon y lo abrí dentro de el mostraba una foto mía y de el en la playa de la vez que fuimos...lo estreche entre mis manos abrazándolo contra mi pecho...debo parar a Megamo..cueste lo que cueste..

Un nuevo amor  (Budo X Ayano) [Genderbender]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora