[Esta vez iremos con los de la dimensión alterna :3]
*Pov Ayano*
Luego de un tiempo que yo y Budo salimos me siento muy feliz de que estemos juntos lo amo tanto aunque antes de que se graduara su clase veía a Taro muy triste se que mate a muchas chicas por el para que no este con el me da algo de lastima el no tiene a nadie...Budo de vez en cuando lo mira cuando va de camino a la universidad lo ve decaído y me siento culpable de no poder verlo feliz...estaba caminando por el jardín me senté en la fuente a pensar ahora que lo pienso...¿que era de el la chica con lo que lo vi?..gire mi vista y vi a la chica es cierto estudia aquí aunque no recuerdo ¿como se llama?..no lo se pero iré con ella..
Ayano: Hola
????: Oh hola Aishi-san
Ayano: Eres...Akari?...
Akari: Si soy yo Akari Yagami
Ayano: Ok..oye me preguntaba ¿te gusta Taro?
Akari: T-Taro?...*sonrojo*
Ayano: Si Taro Yamada ¿lo conoces?
Akari: S-si...e-el..n-no...m-me...g-gusta...*Sonrojo*
Ayano: Como te estas poniendo creo que si 7v7
Akari: Por favor Aishi-san no le digas esto *pone sus manos en forma de suplica*
Ayano: Tu secreto esta a salvo conmigo oye ¿si bines hoy a mi casa?
Akari: Claro ^^
Ayano: Bueno te espero en la salida
Nos fuimos a las ultimas clases que teníamos ella esta en mi mismo grado pero diferente clase estuve pensando si le propongo a esa chica que se le declare a Taro lo are si si si si si are que el sea feliz como agradecimiento de darme felicidad durante un tiempo luego de clase Akari y yo nos fuimos a mi casa llegamos y la invite a pasar nos fuimos a mi habitacion platicamos de cosas de chicas hasta que tocamos el tema de los chicos..
Ayano: Bueno y dime ¿en verdad?¿te gusta?
Akari: Digamos..que si...fue como amor a primera vista no dejo de pensar en el en sus ojos en su sonrisa..el me dejo impresionada de verdad..me gusta Ayano
Ayano: Pues tienes que deciselo
Akari: Eh? no lo se...y si me rechaza?
Ayano: No lo creo ademas a Taro lo que le hace falta es alguien que lo haga feliz yo lo se
Akari: No estoy segura...
Ayano: Anda tu confía en mi y lo veras
Akari: V-vale...
Luego de planear la cita perfecta una tarde en el parque de diversiones no vendría nada mal asique le dije a Budo que mañana iríamos en una cita doble y que invitara a Taro asique bueno ya esta organizado todo jeje...
-Al dia siguiente-
Ya estamos en el parque le dije a todos que nos veríamos ahy asique prepare a Akari para hoy una falda negra con una blusa de tirantes turquesa que conseguí con Hanako que decía "#Team_Yamada" con un emojin de gato enamorado con corona de flores convers negras medias negras un collar de gargantilla y planche su cabello yo me puse un patalon de mezclilla ajustado una blusa de tirantes corta hasta mi ombligo negra unos botines negros y una gargantilla y mi habitual peinado solo que me hice unos pequeños risos en la coleta y nos fuimos llegamos ahy estaba mi Budo se veía guapo con ese conjunto...
Ayano: Senpai~
Budo: jeje
Akari: Emm...¿y Taro?
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo amor (Budo X Ayano) [Genderbender]
Fanfic-Ese chico es raro..pero lindo... -Porque me mira de esa forma esa tonta líder del club de artes marciales? -Te amo.. -Eres mi nuevo amor..