*Pov Ayato*
Bueno me encontraba en la habitacion mía y de Bushido bueno se pudiera decir que todos cambiamos las habitaciones de solo para chicas y chicos por habitaciones para 2 personas ya que unos querían dormir en pareja asique bueno asi son las cosas ahora duermo con mi hermosa karateca aunque se incomoda un poco porque duerma con ella pero no se debe incomodar antes de que empezáramos a salir dormimos juntos en su casa..solos..aun sigo pensando que si fue bueno detenerme esa noche no quiero forzarla estaba tan sometido en mis pensamientos cuando...
Bushido: Aya-kun ¿en que piensas?
Volte a mirarle ahy se ve tan tierna..awww aun mas cuando se sonroja >w<
Ayato: En nada...solo que me preguntaba ¿que estarán haciendo? mis padres en américa
Bushido: Esta bien..oye ¿tu tienes familiares haya?
Ayato: Emm...déjame recordar...sip tengo un tío
Bushido: Asi?
Ayato: Si,pero mi tío esta en prisión por cometer un asesinato cuando el no lo hizo...
Bushido: Eh?
Ayato: Culparon a mi tío y se pudiera decir que el esta en prisión injustamente pero bueno no debo meter mis narices según mi madre...
Bushido: Y aparte de el?
Ayato: Su hijo mi primo Keith
Bushido: No sabia que tenias primos...
Ayato: Bueno ahora lo sabes es de mi edad pero el ya muy joven se va casar próximamente tal vez en unos 2 o 3 años mas
Bushido: Asi tiene amarrada a la chica ¿verdad? ¬¬
Ayato: Sip ^^
Bushido: Se nota que lo yandere viene de familia...#.-
Ayato: Jeje ¿que puedo hacer?
Me levante y la abraze y comencé a besarla con pasión y ternura es tan hermosa...nunca me cansare de decirlo...ella es perfecta...¿como no me di cuenta antes? cuando estaba detrás de Tora bueno ¿que puedo hacer? nos separamos por la falta de aire la mire un rato para luego darle un beso en la frente...
Bushido: Te amo Ayato...
Ayato: Y yo a ti...
Bushido: Emm..me preguntaba si podríamos no se salir al centro comercial..
Ayato: Esta bien...si tu quieres
Ella tomo su bolso y yo mi chaqueta y salimos de la habitacion con dirección al centro comercial cuando llegamos estuvimos viendo a nuestro alrededor estuvimos caminando durante un tiempo hasta que Bushido vio una tienda de cosplayer ella es muy fan del anime al igual que yo pero bueno que aremos...es su debilidad aparte de mi entramos vaya esto si que es anime...
Vendedora: Ola ¿puedo ayudarles?
Bushido: Bueno solo venia ver y a probarme unos para ver cual me queda
Vendedora: Esta bien venga conmigo
Bushido: Vale ^^
Me fui detrás de ella le dio unos vestidos asique ella se fue al probador estaba afuera sentado en un banco que estaba enfrente de los probadores esperándola...hasta que salio con el traje de caperucita roja de Hatsune Miku...
Bushido: Y bien...?
Ayato: *mirándola de arriba a bajo* Te vez....tierna....*sonrojo*
Bushido: Gracias..Jeje
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo amor (Budo X Ayano) [Genderbender]
Fanfiction-Ese chico es raro..pero lindo... -Porque me mira de esa forma esa tonta líder del club de artes marciales? -Te amo.. -Eres mi nuevo amor..