— Acompáñanos en el almuerzo más tarde — escucha decir a su amigo Niall y niega con una mueca.— Resulta que debo enseñarle la escuela entera al nuevo.
— ¿Nuevo? — Louis asiente y pone los ojos en blanco. — Suerte con eso amigo.
Lo ve irse por el pasillo y su mano se mueve varias veces en una señal de despedida y el otro chico entra al aula.
Louis camina directo a la dirección donde el nuevo alumno del tercer y último año de preparatoria espera por él. Se acomoda los cabellos de la frente y entra.
Esperando encontrarse con una chica, o una persona de anteojos y frenillos.
Al voltear, ve a un chico unos cuantos centímetros más grande que él y músculos abultados. Lleva tatuajes hasta el cuello, los labios extrañamente pintados de un color oscuro y un piercing debajo de éstos.
Su boca se seca y debe tragar saliva varias veces. El alto se pone de pie y con un un semblante serio recoge su mochila del suelo.
— ¿Eres tú el alumno nuevo?
Asiente.
— Soy Louis, ¿cuál es tu nombre?
— Edward.
Al querer tomar su mano para saludarlo, el otro no se presta y el de ojos azules asiente.
Salen de la dirección y recorren algunos pasillos; Louis explicando que es lo que se encuentra en cada aula. Al salir al patio, le muestra las canchas y Edward lo mira atento cuando el chico le da una sonrisa.
— Hey, ¿por qué no me esperaste? — Louis se da la vuelta, y casi se va de espaldas al encontrarse con un chico idéntico al tatuado.
El cabello alborotado y arriba de éste lleva unos lentes de sol.
— Porque no quería hacerlo — responde Edward y se aleja unos centímetro de él.
— Oh, hola — se atreve a decir Louis.
— Disculpa — lo mira y le da la mano. — Soy Harry, y como podrás darte cuenta mi hermano gemelo es un descortés.
Louis encoge los hombros y se adelanta unos pasos.
Harry también lo observa con atención hasta que siente a Edward empujarlo.
— Quítale los ojos de encima, yo lo vi primero.
Edward.
Harry.
Louis.
ZONA LARRY QUEEN.
ESTÁS LEYENDO
Edward & Harry.
FanfictionLa preparatoria West Hill a diario, disfruta de los gemelos Styles peleando por el presidente del consejo estudiantil; Louis Tomlinson. #72 en General Fan Fiction - 09/05/17