Edward y su hermano desayunan en la barra, Harry está serio y parece que se va a poner a llorar en cualquier momento.
Su cabello trenzado descansa a un lado de él y su gemelo quiere reírse.— ¿Le haremos un funeral o...?
— Cállate — pide y lleva otra cucharada de cereal a su boca.
Edward ríe y lleva lo que ha usado para desayunar al lava platos, luego toma las llaves de su auto y Harry se pone de pie.
— Me quedé sin combustible, ¿puedo ir contigo? — pregunta y toma su mochila.
— Sí — contesta y también agarra lo que necesita para la escuela.
Salen de casa, sin saber que alguien está vigilándolos desde unos metros en su propia calle. El rubio Scott se esconde en su auto negro que los gemelos no alcanzan a ver. Los ve reír juntos y sus puños se aprietan, al igual que unas ganas enormes de vomitar llega a su organismo.
Edward conduce mientras Harry canta las canciones que llevan en el radio, al llegar a la escuela, comienza a ponerse nervioso por los comentarios que va a recibir por su cabello corto.
Ambos bajan, y como siempre atraen miradas de la mayoría de los estudiantes.
Ese día mucho más.Y es que esa mañana llevan los mismos jeans, botas, pero distinto color de chaquetas aunque con el mismo diseño.
Los estudiantes miran al idéntico par y Harry es quien más les llama la atención en ese momento; porque ya no tiene su cabellera larga.
Caminan juntos por la entrada principal y el pasillo, bromeando y al parecer a todo el mundo les sorprende el hecho de que no están agarrándose a golpes ni peleando por cualquier tontería.Louis los observa mientras está con Niall y se queda atónito al ver a Harry sin cabello largo. Bebe de su café de Starbucks hasta que su novio se acerca a él y le planta un beso en los labios.
— ¿Cómo estás? — pregunta Edward. — Hola Niall.
— Hey — contesta el rubio y luego Zayn se acerca a ellos. — ¿Nos vamos, amor?
— Sí — dice el moreno y después voltea a ver a Edward. — Nos vemos en artes, viejo.
Chocan los puños y se va junto a Niall. Louis frunce el ceño y Edward ve a Harry pasar a su lado junto con Liam y el resto del equipo.
— ¿Le hablas a Malik? — cuestiona y le acomoda el cuello de la chaqueta.
— Gran compañero en artes — sonríe de lado y luego su hermano le palmea el hombro.
ESTÁS LEYENDO
Edward & Harry.
FanfictionLa preparatoria West Hill a diario, disfruta de los gemelos Styles peleando por el presidente del consejo estudiantil; Louis Tomlinson. #72 en General Fan Fiction - 09/05/17