N/A.
Antes de que comiencen a leer, no vayan a empezar con que la relación entre E&L, se irá a la mierda; porque un trío no precisamente tiene que implicar que todo se arruine. Y como spoiler; eso no va a pasar. Entonces, disfruten.La música suena fuerte en toda la casa y los vidrios están temblando, al igual que las piernas de Louis; por el efecto del alcohol y por sentir las caricias de Edward, tan calientes y obscenas.
— Te ha hecho una pregunta — menciona Harry y le pone la mano en la nuca. — ¿Vas a tomarnos a los dos?
Louis se muerde los labios al sentir las manos de su novio por debajo de su camiseta y sus caderas y están chocando las erecciones de ambos.
— No lo sé — jadea sintiéndose más mareado. — No estoy seguro.
Edward lo carga y sin importarle su hermano, lo lleva escaleras arriba; se tambalea y tiene que sostenerse de la pared. Harry los sigue con una botella de vodka en la mano y un porro en la boca.
Antes de que Edward cierre la puerta, atraviesa su pie y eso le permite entrar junto a ellos.
Ver a Louis desvestirse, hace que sus jeans se sientan apretados y su garganta se seque. Nadie está hablando, y nadie le está prohibiendo que lo toque.
Se acerca a ellos y sus labios van directo a los del chico de ojos azules, Edward está acariciando la polla semi erecta de su novio y después se pone de rodillas ante él.Harry toma posición nuevamente contra la pared y desabrocha sus pantalones, una de sus manos acaricia su erección y solo observa la cara de placer de Louis mientras su gemelo le da una felación.
El de ojos azules abre la boca y gime al sentir los labios calientes de Edward sobre él y le pone la mano en los cabellos.
Cuando el de tatuajes se levanta, carga su pequeño cuerpo y lo pone de espaldas a él. Louis solo puede escuchar los gruñidos de Edward y las respiraciones agitadas de Harry.
— No es una opción, bebé — le dice Edward pegado a su lóbulo y después le pasa la lengua por el hombro derecho. — Vas a tenernos a los dos.
Harry abre los ojos ante las palabras de su hermano y se lame los labios al ver a Louis tan sumiso debajo de él. Sin pensarlo, toma posición frente al de ojos azules, Louis observa la polla de Harry frente a sus ojos y cuando Edward comienza a penetrarlo sin preparación alguna, sus ojos se llenan de lágrimas mientras la excitación y el placer están siendo los dueños de su cuerpo en ese momento.
Su lengua caliente se pasea sobre el falo del hermano #2; Harry y éste jadea como respuesta. Edward se mueve detrás de él sosteniendo sus brazos con brusquedad y Louis no puede hacer nada más que ahogar sus gemidos con la polla de Harry en su boca.
ESTÁS LEYENDO
Edward & Harry.
FanfictionLa preparatoria West Hill a diario, disfruta de los gemelos Styles peleando por el presidente del consejo estudiantil; Louis Tomlinson. #72 en General Fan Fiction - 09/05/17