Me and My Broken Heart - Rixton.
La voz de Zayn inunda el departamento entero, tararea agudamente una canción que Edward no conoce. El moreno se dedica a acomodar los artículos de la cocina, mientras el otro chico alto ordena el living y ordena el que será su próximo estudio de arte.
Los dos se topan al momento de querer sentarse para quitarse los zapatos, y sus ojos se desvían a la única solitaria cama que se encuentra en el lugar.
— ¿Mmm? — murmura Edward y Zayn sabe a lo que se refiere.
— Tomaré el lado izquierdo — aclara.
Edward asiente con una sonrisa ladina y después se desprende de las botas que lleva puestas, le duelen los pies y los dedos le truenan en cuanto hace flexiones. Zayn deja caer sus zapatillas de Adidas y sube los pies encima del sillón.
— Mierda, que calor hace — se queja Edward y Zayn cierra los ojos.
— Quedaron en venir a arreglar el aire acondicionado a las cuatro — gruñe y observa su reloj de mano. — Pasan de las seis.
Edward da un vistazo general a todo el departamento con las manos puestas sobre la cintura.
— Me ha dicho el dueño que nuestras vecinas de a lado están buenísimas — suspira. — No le he dicho que nos gustan los penes.
Y el timbre suena, Edward mira a Zayn y éste se encoge de hombros.
— Hasta que llega el maldito servicio — se levanta el de piel canela y abre la puerta de madera.
Una rubia alta y de pechos enormes está parada en el umbral, junto a otra pelirroja que tiene la cara llena de pecas y se esconde detrás de la de cabellos de oro.
— Oh, hola — saluda la rubia. — Somos del treinta y seis, es un gusto.
— Vaya, gracias — murmura Zayn y toma en sus manos la charola que le extiende la chica. — El gusto es nuestro.
Edward asiente desde adentro y saluda ligeramente con un movimiento de mano.
— Es un poco de lasaña y ensalada, la ha preparado Margot — señala a la de cabello rojo y ella los mira sonriendo. — Mi nombre es Catalina.
— Soy Zayn y él es Edward.
— Bueno, eso es... creo que todo.
Suspira Catalina y hace a un lado a Margot, para despedirse de Zayn con la mano.
— ¿No quieren pasar y tomar algo?
ESTÁS LEYENDO
Edward & Harry.
FanfictionLa preparatoria West Hill a diario, disfruta de los gemelos Styles peleando por el presidente del consejo estudiantil; Louis Tomlinson. #72 en General Fan Fiction - 09/05/17