i hate u, i love u - gnash.
Querido hermano:
California está bien.
Más que genial podría decir. Y lamento haberme ido sin avisarte antes, sé que nadie envía cartas desde el siglo pasado pero sentí la necesidad de hacerlo.
Edward, créeme que ahora lo que menos me importa es la preparatoria; necesitaba alejarme de todos y de ti sobretodo, pero solo será un tiempo.
Papá me ha enviado profesores particulares y estaré bien. Tengo un piso y comida seguros.Tengo que disculparme contigo y por todas las veces que te he hecho daño; tal vez indirectamente pero, sin embargo lo he hecho. Jamás me cruzó por la mente que el cambio a otro país, me quitaría toda la atención que recibía en Londres; ahora eres tú el que tiene lo que quiere, la gente te apoya y además tienes a tu lado a una persona maravillosa; Louis.
Sé que me he disculpado cientos o miles de veces, que te he pisoteado y te he dejado tirado cuando más lo necesitaste.
Pero tú también lo hiciste. Y ésta vez, quiero decirlo en serio. Lo lamento por cada una de las cosas que te he hecho pasar.
He decidido, que también necesito ayuda.
Tú tuviste un psicólogo para que te acompañara en tus conflictos emocionales; pero creo que yo también los tengo, los he tenido desde hace mucho.
No te importó acabar con tu vida la primera vez y yo sufrí con eso. Sufrí al verte tan derrumbado y a ti eso no te importó. Abandoné mi vida en Londres para empezar desde ceros contigo en otro lado.Traté y me comporté como un completo imbécil. Traté también de volver a ser el centro de atención y me quitaste todo.
Y no diré que no estoy celoso, porque lo estoy. Y no te imaginas cuánto.¿Sabes? Las apariencias engañan.
La gente siempre cree que soy adorable a primera vista, la gente siempre cree que eres aterrador a primera vista.Y es todo lo contrario.
Te hice daño. Lo sé. Pero tú también me rompiste el corazón.
Has elegido a Louis sobre nosotros. Sobre nuestros diecinueve años juntos. Y él te hace bien, lo entiendo, de verdad. Pero a mí no.Por eso he decidido alejarme. No sé cuánto, tal vez pasará un buen rato hasta que vuelva a verte.
Gradúate y sé bueno.
Buscaré ayuda, pero no esa que piensas. Ayuda con mis sentimientos. Las drogas quedaron atrás hace mucho tiempo.Gracias por todo.
No te odio, pero tampoco siento por ti exactamente la palabra "amor". No ahora.
No me siento culpable, porque tú tampoco lo haces.Tratemos de recuperarnos. Separados un rato. Creo que es lo que nos hace falta. Hemos estado juntos desde el vientre de la señorita Anne. Es hora de alejarnos.
Estoy contigo, pero no te hundas, ni me hundas a mí.
Todo el amor, como siempre.
H. x
--------
Esperen la carta de Edward.
Ana. 🌷
ESTÁS LEYENDO
Edward & Harry.
FanfictionLa preparatoria West Hill a diario, disfruta de los gemelos Styles peleando por el presidente del consejo estudiantil; Louis Tomlinson. #72 en General Fan Fiction - 09/05/17