Treat You Better - Shawn Mendes.
Zayn entra a la cabaña y observa a Louis sentado en la cama, leyendo algún libro. Va hasta sus gavetas y toma de ahí una chaqueta de mezclilla. El otro chico parece entretenido en su lectura que decide no interrumpir, sin embargo, con su simple presencia ya lo ha hecho.
— Oye — lo llama y Louis voltea a mirarlo. — Te dejé una botella de shampoo y una barra de jabón en el lava manos.
— Ah — voltea hacia al baño y asiente. — Gracias.
El moreno se toma su tiempo para colocarse la chaqueta y Louis finge volver a concentrarse en la lectura; pero en realidad quiere saber con exactitud qué es lo que Zayn está planeando.
— Louis, lo lamento, ¿si?
Louis lo mira nuevamente, con el ceño fruncido y pasándose las manos por los muslos.
— Me he comportado como un idiota y no lo mereces, solo estaba enojado con casi todo el mundo.
— Está bien — responde cortante y le quita los ojos de encima. — Que te diviertas en... en lo que sea que vayas a hacer ahora.
— ¿Por qué no sales un rato? La noche está agradable y parece haber una fogata cerca del lago.
— No tengo muchas ganas, pero gracias — sonríe ladinamente. — Oh y lamento haberte golpeado la pierna.
— Pff — se ríe Zayn. — Aguanto más que eso.
Louis pone los ojos en blanco y por la ventana observa a Edward fuera de la cabaña.
Suspira y le hace una seña a Zayn para que voltee a mirarlo.— Te están esperando — murmura y se acomoda con las piernas cruzadas sobre la cama.
Zayn se gira a ver a Edward y niega con la cabeza. Louis lo mira con confusión.
— En realidad, yo iré a buscar a Niall — aclara y tose para limpiar su garganta. — Él viene a buscarte a ti.
Louis parpadea varias veces y se sienta con la espalda recta, Zayn sale de la cabaña y Edward ocupa su lugar segundos después. Mira al chico envuelto en el hoodie de Harry y quiere golpear la pared hasta quedar exhausto. Louis se atreve a verle los ojos, no tiene idea de cómo describirlos. No es tan del todo apagados, pero tampoco llenos de brillo.
— ¿Ocupas algo? — se le rompe la voz y se pone de pie para hacer que Edward se sienta más cómodo.
Edward se acerca y lo toma de la cintura, Louis se queda inmóvil al recibir sus labios sobre los suyos y la sangre entera se le calienta.
ESTÁS LEYENDO
Edward & Harry.
FanfictionLa preparatoria West Hill a diario, disfruta de los gemelos Styles peleando por el presidente del consejo estudiantil; Louis Tomlinson. #72 en General Fan Fiction - 09/05/17