Capítulo 04.

14.1K 1.7K 3K
                                    

Edward se separa de Louis, el chico confundido lo mira con un signo de interrogación en la cara, esperando a que diga algo; pero eso no sucede

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edward se separa de Louis, el chico confundido lo mira con un signo de interrogación en la cara, esperando a que diga algo; pero eso no sucede.

— ¿Por qué lo vas a golpear? — se atreve a preguntarle a Harry. — No te ha hecho nada.

— ¿Te van a defender, Eddie? — Harry lo mira con un puchero y Louis pone los ojos en blanco.

Su gemelo sigue sin decir nada y sus dedos van hacia el piercing de su labio inferior, juguetea con él aunque eso no disminuye su ansiedad.

— Lo que pasa es, que me preocupa que te juntes con éste raro — dice el rizado y el de ojos azules lo mira con atención. — ¿No te ha enseñado lo que tiene en los brazos? Y no hablo de los tatuajes.

Todos se ríen de él, Edward niega con la cabeza cuando Louis quiere tocarle los brazos.

Abre la puerta del auto y se sube, ignorando las burlas de los compañeros de su hermano. Louis corre hacia el otro lado de la puerta y entra al vehículo.

— Puedo saltarme historia también — menciona.

Edward se encuentra apretando con fuerza el volante y después arranca el motor. Conduce hasta salir del estacionamiento y después mira de reojo a Louis.

— Podemos ir a mi casa si quieres.

El chico tatuado asiente y clava su mirada en el camino.

— ¿Estás bien? — cuestiona.

— Gracias Louis, lo estoy.

Decide no mencionar alguna otra cosa en el camino, hasta que llegan a su residencia y le pide que estacione el auto en el garage.

Cuando entran a la casa, todo está silencioso. Louis va escaleras arriba y Edward lo sigue con pasos lentos, al entrar a la habitación del chico, toma asiento en la silla del escritorio y Louis acerca otra silla idéntica y se aplasta en ella.

Edward respira profundo y Louis se sorprende al ver que le toca la mano, ante su expresión, el otro chico se muerde la lengua y retira su toque.

— ¿Siempre te llevas así con Harry?

Sonríe de lado y niega.

— Solo a veces le da por ser mi hermano gemelo.

— ¿Por qué pelean tanto, entonces?

— Porque todos saben que él es el hermano excelente — dice. — Yo solo soy su idéntica imagen pero quitando lo de la excelencia.

Louis sonríe y se queda en silencio unos instantes.

— No te agrada mucho la gente, lo he notado.

— Oh vaya, eso es demasiado obvio.

— ¿Alguna razón?

Edward & Harry. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora