All of the Stars - Ed Sheeran.
Hola, ricitos:
Hace mucho tiempo que no escribo una carta, o para ser honesto, nunca lo he hecho. Porque eso es de los años de la Guerra Mundial. Pero aquí me tienes.
Oh Harry, tengo tantas cosas que decirte, pero sabes que expresar mi cariño hacia alguien es muy difícil, o cualquier sentimiento que implique conocer mis debilidades.
Lo sé, he sido egoísta y perdón por haberte robado todo lo que tenías. Me duele saber que estamos tan alejados, que ya ni siquiera sentimos un lazo cariñoso entre nosotros.
Está bien que te alejes, he hablado con mis padres y me han dicho que iniciarás la Universidad allá; en California.Te felicito, y sé que te has graduado de tu preparatoria privada (eso fue una broma).
Me alegra que te esté yendo bien y que hayas decidido estudiar Negocios.
Todo por aquí está marchando positivamente, la próxima semana es la fiesta de graduación y luego la prueba para la Escuela de Aviación.¡Rizos! ¡Seré piloto!
Me he salido del tema, ¿verdad?
También quiero que me disculpes, una vez más lo digo.
Sé que desde niños hemos tenido nuestros conflictos, porque a pesar de ser una copia física, sentimentalmente somos tan diferentes.
Disculpa por hacerte sufrir conmigo, arrastrarte con mis problemas emocionales y hacer que abandonaras a tus amigos en Londres y todo lo que tenías.Me da gusto que el verdadero Harry haya salido, eres amable, bondadoso y cariñoso. Tal vez la preparatoria te arrebató un poco (la mayoría) de eso.
Pero yo, que te conozco desde siempre, literalmente siempre; sé lo que en realidad eres.Regresa cuando quieras, en casa siempre tendrás las puertas abiertas y yo te estaré esperando. ¿Recuerdas aquel pacto que hicimos cuando niños? Espero que sí, y que algún día lo podamos realizar.
Encuentra a alguien que vea tus cualidades y que sepa respetar y aceptar tus defectos. Lo harás, estoy seguro. Y cuando regreses quiero que traigas a esa persona contigo, para poder juzgarla y tal vez darle mi aprobación.
Y sobre lo de Louis; los elijo a los dos.
Ambos son lo más importante en mi vida, y mira todo lo que tuvo que pasar para que yo me diera cuenta.
Tú eres mi hermano, mi reflejo en carne y hueso, y prometo que a partir de ahora cada cosa será diferente.
Y Louis, bueno él... es maravilloso. Y estoy enamorado, mucho.Te deseo todo lo bueno del mundo. Quiero verte y darte un abrazo. Quiero dormir contigo y ver películas de Disney y llenarnos de golosinas; para que luego señorita Anne nos regañe.
Perdón, Harry. Mil veces lo siento.
Espero lo mejor para ti, lo digo en serio y desde el fondo de mi corazón.
Gracias por ayudarme, con mis crisis y miedos.Siempre estás en mi corazón.
Edward. x
---------
Les informo que falta muy poco para el final, pensé que la historia se extendería un poco más. Pero calculo otros siete u ocho capítulos más hasta el epílogo.
Ana. 🌷
ESTÁS LEYENDO
Edward & Harry.
FanfictionLa preparatoria West Hill a diario, disfruta de los gemelos Styles peleando por el presidente del consejo estudiantil; Louis Tomlinson. #72 en General Fan Fiction - 09/05/17