Capítulo 10.

12.6K 1.6K 1.3K
                                    

Edward se siente incómodo, mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edward se siente incómodo, mucho. Y aunque no lo demuestra, puede sentirlo.
No es que no haya disfrutado lo de la noche anterior, es el simple miedo de haber creado un lazo más estrecho entre él y Louis.

Después de verlo irse por el pasillo, voltea su vista al profesor de artes que le entrega la calificación de su examen. Suspira con alivio al ver que ha aprobado, sale de la escuela animado por la buena nota. Y agradece no toparse con Louis, porque no sabe como reaccionar al tenerlo cerca.
Los celos que tuvo hacia Shani le provocan risa, él no tiene ni un pelo de heterosexual. No es como su gemelo Harry, que se declara gay pero sigue besando a mujeres.

Se sube a su deportivo, y conduce hasta el centro de la ciudad; ese día escogerá la motocicleta que va a comprarse y no puede sentirse más emocionado.

Louis, aunque quiere ver a Edward en la escuela, sabe que el chico está suspendido y de pronto comienza a sentirse mal debido a la escena de celos que le ha armado. Él ni siquiera es su novio.
Y después de pensarlo un rato en clase de química, se siente aún peor al haber tenido sexo con alguien que no es su pareja.
Muerde el lápiz nervioso, esperando a que el timbre suene para poder ir a comer su almuerzo y que su ansiedad baje.

¿Y si no fue suficiente para Edward? ¿Y si no le gustó?
Son las preguntas que hace constantemente en su cabeza.

Entra a la cafetería y se sirve lo primero que encuentra, sin importarle si eso luce apetecible o no. Toma asiento y busca a Niall con la mirada, no lo encuentra y estar solo lo hace tensarse más porque necesita a alguien con quién hablar de otra cosa y dejar de pensar en el chico de tatuajes.

Shani está comiendo a unas cuantas mesas de la suya, habla animadamente mientras se ríe con sus amigas las animadoras. Le lanza miradas, hasta que la chica se percata de eso y entonces Louis baja la cabeza.

Se levanta y deposita las sobras de sus alimentos en el contenedor de basura. Sale de la cafetería y acomodándose la mochila en el hombro, recorre el pasillo y se detiene al estar fuera del aula en donde tomará su siguiente clase. Ve a Harry caminando con Liam y el del cabello largo le da una media sonrisa, Louis le corresponde, aunque aún no le ha perdona lo de su hermano del todo.

— Hola Louis — lo saluda.

— Harry, ¿cómo estás?

— Bien — responde y vuelve a sonreír. — Oye yo quería disculparme por lo del otro día. Mi hermano y yo tenemos una relación amor-odio que muy pocos entienden.

— Está bien — dice. — Espero no vuelvas a hacerlo, ni con él ni con otro estudiante.

— Lo prometo — levanta una de sus manos y Louis sonríe. — ¿Ya tienes clase?

— Sí, y luego debo ir a una reunión con el consejo porque comenzaremos a planear lo de la graduación.

— Oh, cielos — el alto se rasca la nuca. — No recordaba eso.

Edward & Harry. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora