Louis se retuerce del dolor de estómago que sufre esa mañana, no ha podido si quiera levantarse para ir a la escuela y aunque no le preocupa del todo, debe seguir con su proyecto final de ciencias.
Cuando se levanta de la cama, corre nuevamente al baño a vomitar y después se ducha con el estómago revuelto. Se viste sin tomar en cuenta que los jeans le quedan un poco grandes y el hoodie que lleva también.
Tiene que ir solo a la escuela, ya que ha pasado una semana desde que Edward tiene un comportamiento extraño y él quiere pensar que solo se trata de una crisis existencial.
Durante el camino toma un jugo que Paul le da para que se sienta mejor, pero sin embargo, eso tampoco parece ayudar para nada.Al llegar a la preparatoria, le agradece a su chofer por llevarlo, toma una pastilla para el dolor y entra por el pasillo principal sin saludar a nadie. Harry está parado cerca de su casillero y al verle la cara de enfermo, se preocupa al instante.
— Uh, ¿todo bien? — pregunta y pone el dorso de su mano en la frente de Louis.
— No me siento muy bien el día de hoy — le dice a su amigo y suspira.
— Se nota — el alto hace una mueca. — Mejor ve a casa, te pasaré las tareas si quieres.
— Debo terminar el proyecto de ciencias, estoy con Vanessa — pone sus libros dentro del casillero y toma otros de vuelta.
Liam llega y le palmea el hombro a Harry, saluda a Louis con un ligero movimiento de cabeza y se va caminando por el pasillo.
— Tengo entrenamiento — se disculpa yendo por el corredor. — Espero te sientas mejor.
— Gracias Harry — lo mira irse y pega su frente al metal azul sintiendo arcadas una vez más.
Edward le besa la parte trasera de la cabeza y le acaricia los brazos al acercarse. Louis se da la vuelta y le regala una sonrisa débil.
— Antes de que preguntes, no me siento bien.
— ¿Qué pasa? — le acaricia la mejilla derecha y Louis cierra los ojos.
— He estado vomitando toda la noche y tengo algo de fiebre.
— ¿Quieres que te acompañe a la enfermería?
— No ahora, debo ir con Vanessa a la biblioteca, nuestro proyecto está pendiente.
Edward asiente levemente y le da un beso en los labios, Louis observa su semblante desvelado, entonces guarda silencio y se da la vuelta para ponerle seguro a su casillero.
ESTÁS LEYENDO
Edward & Harry.
FanfictionLa preparatoria West Hill a diario, disfruta de los gemelos Styles peleando por el presidente del consejo estudiantil; Louis Tomlinson. #72 en General Fan Fiction - 09/05/17