Capítulo 04
Karma POV
Una semana ha pasado, desde que le toque el tema a Gashuku de tener otro hijo. Por supuesto su respuesta fue un rotundo no, pero después cambiara de opinion, si todo sale bien, ya nada podrá hacer cuando le informe que el bebé viene en camino.El sonido del celular interrumpio mis pensamientos, me apresure a contestar.
-¿Qué sucede Ritsu? - estaba impaciente por lo que me iba a decir.
-Karma, la mamá de Nagisa, salió de Japón, en un viaje inesperado. Pero parece que no tomo las medidas pertinentes y pude rastrearla pero solo hasta América , después de ahí toda información es inconclusa - me comunicó.
-América tiene treinta y cinco países y cuatro estados independientes. ¿Crees poder encontrarlo Ritsu? - le pregunte esperanzado a su respuesta.
-La verdad trataré de nuevo, pero Nagisa es muy escurridizo y más si no sabemos que nombre está usando - un suspiro salio de los labios de Ritsu. No es por alarmarte, pero algo muy grave paso. Nunca en quince años, había cometido ese error - te mantendré informado y cerro.
¿Nagisa, dónde estas?. Algo grave paso contigo o con nuestro hijo o hija, para que tu madre hiciera un viaje de emergencia. Hay algo que se me escapa y por más investigación no hemos encontrado nada, ¿ni la razón por la que te fuiste?, ¿ni cómo ha sido posible el no encontrarte?. Giraba en la silla de mi escritorio, dándole vuelta al asunto, el toque en la puerta me sobresaltó.
-Adelante - respondí fastidiado.
-Aquí le traje el almuerzo Señor Akabane - entro Haruka mi asistente.
-Gracias Haruka. Por cierto, voy a ausentarme unas horas. Regresó más tarde, no voy a responder llamadas. Si algo sucede me informas cuando vuelva - le indique a Haruka.
-Entiendo, no hay ningun problema. Yo me hare cargo de todo, le indicare al chofer para que lo lleve - tomó el celular para llamarlo.
-No me has entendido Haruka. Voy a salir sin seguridad, sin chofer y sin nadie más que mi sombra - le hice señas que podía retirarse.
-Pero Señor Akabane, eso es peligroso. Nosotros no le informáremos a nadie a ¿dónde se dirige?, ¿ni con quién se va a encontrar? - decía preocupada.
-No quiero oír una palabra más. Ya puedes retirarte y tráeme las llaves del carro - le ordene antes de que se retirará.
Después de almorzar, tome las llaves del carro y mi celular. Apagué la luz de mí oficina y cerré con llave la misma. Me despedí de Haruka, para caminar por el edificio directo a los estacionamientos. Iba camino a mi cita, cuando en eso el celular estaba sonando. ¿Porqué sera que cuando uno le está escondiendo algo al esposo, esté se acuerda de uno?.
-Hola Shu Kun, ¿dime? - le conteste poniendo el celular en speaker para seguir prestando atención al camino.
-Te llamé a la oficina, pero no respondiste. Ya me llego la cita para la reunión con los socios, para conocer al viudo más importante el famoso Señor Hale o a Mr. Hyde - me comentó y una risa burlona salió de sus labios.
-No estoy en la oficina, voy a una Junta - le respondí. - ¿Cuándo es la reunion? y ¿en dónde? - le pregunte intrigado.
-El otro miércoles, osea exactamente en cinco días, a las diez de la mañana y en el mejor Hotel de Japón. Hablamos luego Karma, me hablas luego de tu Junta - y cerro la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Inquebrantables
FanfictionExisten lazos que ni el tiempo, ni la distancia y tampoco nosotros mismos los podemos romper y eso lo sabía Nagisa Shiota a la perfección, pero eso no impidió que el se mantuviera escondido por quince años en Canadá bajo el seudónimo del Sr. Hale. N...