Capítulo 63

396 32 21
                                    

<<capítulo anterior

Daichi se me acercó de inmediato y el Profesor se retiró.

- ¿Qué le paso a mi papi Daichi? - lo cuestione preocupado.

- No entiendo ¿porqué salió con sus cosas, ya termino la clase? - Daichi estaba extrañado.

Le expliqué lo que el profesor me dijo y Daichi me confirmó que nadie vino por mi y que nada sucede con mi papi.

Una sed de sangre invadió el lugar, la reconocí de inmediato era aquella que me había asustado hace varios meses atrás.  El sonido del disparo retumbó por el sitio, quedé bañando en sangre cuando se le reventó el pecho a Daichi.  Me hice para atrás en shock, busque mi celular en mi maleta para llamar a mi padre, mientras corría de nuevo hacía el colegio.

Alguien me aprisionó tapándome la boca, el celular se me resbaló de la mano cayendo al suelo, luche por zafarme, pero era inútil.

- La colonia que usas es exquisita.  Un niño virgen es muy cotizado en el mercado negro - palidecí por lo que estaba insinuando.  Me iban a vender como un pedazo de carne.

- Nos vamos a divertir mucho Takuma Asano, te pareces a tú padre - esa voz la había escuchado antes, pero no lograba recordar donde la escuché, un pañuelo tapando mi nariz con un olor extraño me hizo perder todas las fuerzas.

- Akabane, se va a volver loco - fue lo último que escuché antes de perder el conocimiento.>>

Capítulo 63
Narrador
La sangre de Daichi igual que su cuerpo aún permanecía en el portal, las cosas de Takuma Asano estaban esparcidas en el suelo, sin embargo no había un solo rastro de aquel chico.  No había  testigos del incidente, nadie sabría lo que había sucedido hasta algunas horas después cuando los primeros padres llegarán a buscar a sus hijos para encontrarse con tan terrible escena y con sus gritos alertar a todo el personal del colegio.
.
.
.
Touka POV
Un gran alboroto provenía de la entrada, todas las personas estaban aglomeradas sin poder salir.  ¿Qué era lo que estaba sucediendo?.

Los profesores se apuraron a dirigirnos a otras puertas para poder retirarnos, pero todos teníamos curiosidad de saber que estaba sucediendo.

- Hay un cuerpo en la entrada, asesinaron a alguien - fueron los murmullos de los chicos que estaban más cerca de la entrada.

Mire a Yoriko sorprendida, deseaba acercarme, abrirme paso entre la gente, para saber si era cierto lo que decían.  Alguien me sostuvo del hombro, al fijarme era el Profesor Kenshin, quien me indicaba que debía ir hacía las otras puertas.

- ¿Qué fue lo que sucedió?. ¿Es cierto que asesinaron a alguien? - le pregunté al profesor.

El soltó un suspiro para mirarme, asintiendo con la cabeza.  Vi dudas en sus ojos, es como si estuviera meditando en si decirme algo más.

  - Nagisa tendrá que esperar un poco más lejos de la entrada para poder venir a buscarte a ti y a tú hermano - me indicó.

- Nos vamos en metro, ya que nos envió un mensaje que no podía venir a buscarnos - le informé.

- Entiendo, entonces continúa hacía una de las otras puertas - me señaló y yo asentí.

Lazos Inquebrantables Donde viven las historias. Descúbrelo ahora