Capítulo 19

708 90 83
                                    

<<capítulo anterior
La puerta se abrió, por está entró Shu Kun me observo y me dedico una sonrisa, yo le sonreí de vuelta. Miré al hombre de la puerta y era el mismo que estuvo en el evento de Gakuho que no despegó sus ojos de Karma.

Revise su frecuencia, observaba a Karma de manera molesta. Karma le sonreía de manera sarcástica. Sus ojos se posaron en los míos y después sus ojos observaron a Shu Kun. Su mirada y su frecuencia cambió drásticamente. Era una mirada completamente lasciva, su frecuencia estaba dominada por la pasión. Asano le sostuvo la mirada y el le sonrió completamente.

Nos sentamos en la mesa en la oficina de Karma. Irinosuke se sentó frente a Shu Kun, lo estaba estudiando pero Asano ni se inmutó. El menos que nadie, se iba a inmutar es el hijo del hombre más manipulador que existe Asano Gakuho.

-Tienes un esposo interesante Akabane. Nunca había tenido el placer en conocerlo y ahora me doy cuenta del error que cometí - miró a Karma y una sonrisa estaba en su rostro.>>

Capítulo 19
Nagisa POV
El ambiente se puso muy tenso, la frecuencia de Karma se alteró, su sed de sangre se hizo presenté. Ahí entendí que la frialdad de ellos, es solo discusiones que todas las parejas tienen. La reacción de Karma, me demuestra que no está dispuesto que le roben a Shu Kun.

-Lamento discrepar de su opinión, pero para mí no es un placer el conocerlo. ¿Cómo es que es su nombre Señor Burócrata de? - su mirada violeta se posó en aquel hombre que había cambiado su mirada lasciva a una de molestia.

-Irinosuke Michio, Burócrata de Educación - le respondió de manera segura.

-Sr. Irinosuke, creo que aquí todos tenemos asuntos que atender. No creo que usted nos haya citado para vernos la cara. Desde ya le informó que las únicas dos firmar validadas y notariadas son la mía y la del Sr. Shiota. Porque el proyecto es mío por si no lo sabía. Mi esposo como excelente Burócrata de Comercio me está ayudando con toda la parte gubernamental. Pero la idea principal de esté proyecto es de Asano Gakushu, en otras palabras mi persona - apoyó las manos debajo de su quijada esperando algún comentario de ese hombre.

El miedo y el terror invadieron la oficina de Karma, pero no de quién esperaba. Miré a Karma y vi su rostro de pánico, llevó su mano a su vientre y lo sobaba, cerró los ojos con fuerza para volverlos a abrir. Lleve mi mano a la suya sobre su muslo y la apreté fuertemente.

El giro a verme y le dedique una sonrisa para que se tranquilizara. Yo podía entenderlo perfectamente, pues yo pase por ese miedo de perder a Ayato. Sus emociones se controlaron un poco, pero aún seguía nervioso y sobaba su vientre.

Shu Kun observó a Karma y frunció el ceño.

-Seguimos esperando, si no tiene nada que decir. Damos por terminada la reunión - Shu Kun se levantó del asiento.

-Por lo visto tiene prisa, tenía unas ideas para proponer, pero debido a su falta de tiempo, en está ocasión no podrá ser. Me contactaré con usted Señor Gakushu - se levanto y se retiró.

Me acerqué a la puerta y la cerré con seguro, después que se retiró.

-Karma tranquilo respira, tranquilízate gatito - Shu Kun le habla Karma.

Serví un vaso de agua y se lo puse en los labios a Karma. El lo estaba bebiendo y paró de pronto para llevar su mano a su boca. Se levanto y fue al baño. Estaba vomitando el agua y también el almuerzo.

Lazos Inquebrantables Donde viven las historias. Descúbrelo ahora