Capítulo 12

828 102 71
                                    

<<capítulo anterior
El sonido del celular interrumpió mis pensamientos y mi trabajo.  Lo tomé en mis manos y me sorprendí de quien me llamaba.

-Hola Akiri - la salude cuando respondí la llamada.

-Shiota Nagisa, ¿cómo es posible que no me avisaras que estás en Japón?.  Sino llamó a tu mamá para preguntar por ti, no me hubiera enterado - me reclamó.

-Lo lamento mucho Akiri de verdad, es que han sido muchas cosas.  Te daré la dirección de mi casa, para que puedas venir, ya que tenemos muchas cosas de que hablar - corte la llamada y continúe con mi trabajo.

Cuando finalmente llegó Akiri miraba el cuarto de estudio sorprendida y le conté lo que tenía decidido.  

-Nagisa, deseo ver la cara de Gakuho cuando te presentes frente a él, no me lo perdería por nada en el mundo.  De verdad has cambiado, ya no eres ese muchacho que conocimos y que huyó asustado con un bebé en el vientre.  Lo que me da curiosidad, ¿podrías contarme cómo conociste a Marcos Johanning?.  Nunca me contaste, solo me mandaste un pasaje para asistir a tu boda y después otro para conocer a Touka - ella me miró esperando mi respuesta.

-Está bien te contaré, sobre Marcos.  ¿Cómo lo conocí?  y termine siendo su esposo y dándole una hija - y la mire atentamente.>>

Capítulo 12
Nagisa POV
Como sabes no fue fácil para mí, estaba sólo en un país desconocido, con un idioma distinto.  Después  de separarme de Bitch Sensei cuando llegue a Canadá, la primera noche la pase en un motel de paso.  Esos lugares normalmente son usados por las parejas para tener relaciones sexuales, te imaginarás que no pude dormir muy bien esa noche.

Tenía dinero pero había que reducir los gastos, tenía un hijo en el vientre que tenía que alimentar.   Me quedé en el motel, mientras buscaba un cuarto.  Finalmente encontré uno, en esa casa vivían otras personas en los demás cuartos, pero nadie se relacionaba unos a otros.  Únicamente prevalecían los modales, sabes por una parte era mejor, no me preguntaban nada de mi vida personal.

La dueña que era quien cobraba la renta, si me preguntó algunas cosas.  Mi nombre completo, de donde venía y le dije que estaba esperando un hijo y estaba sólo.  A ella le conté que era profesor, pero no tenía papeles, así que no podía ejercer la profesión.  Ella me recomendó con algunas conocidas como profesor y pues eso hice, pero era muy difícil, había mucha desconfianza de porque estaba en el anonimato.  Con pesar te dire que una me dijo que no podía confiar en mi para enseñarle a su hijo, no sabía si yo era un pedófilo.

Al final sólo conseguí dos estudiantes, los papeles que me consiguió Bitch Sensei, era una identificación personal y seguro social para ir al Hospital Público, para atender mi embarazo.  Me daba mucha vergüenza que ella depositará dinero en la cuenta del Sr. Hale y también me consiguió papeles para poder ejercer mi profesión, pero embarazado nadie me iba a contratar.

No todo fue malo, un buen recuerdo fue cuando me enteré que mi bebé era niño, tiene pene me dijo el doctor y una risa salió de mis labios.  Desde ese momento comencé a comprar cosas de niño y también tuve que comprarme ropa, mis camisas no cerraban por mi abultado vientre.

Todo se complicó cuando la dueña de la casa falleció, sus hijos no permitieron que nos quedáramos en los cuartos de alquiler, tuve que regresar al motel, ya que no conseguía cuarto.  Muchos me decían que el problema vendría cuando el bebé naciera y llorara iba a molestar a los otros inquilinos. 

Lazos Inquebrantables Donde viven las historias. Descúbrelo ahora