Capítulo 10

907 111 50
                                    


"Disculpen la tardanza en subir el capítulo, pero no lo había terminado".

Capítulo 10
Karma POV
Detestaba sentirme así, soy un mar de emociones, tengo celos, miedo, tristeza.  Escuchaba la regadera del baño, Shu Kun inmediatamente que llegó, me ignoró y se metió a bañar.   No debí hablarle así a Nagisa, pero es que no puedo controlarme.  La puerta se abrió y decidí cerrar mis ojos, ya no quería oír más reclamos de Gakushu al bebé que crece en mi vientre.

Sentí sus manos colarse por mi cuerpo y trague grueso, me abrazo por la espalda y su olor me inundó, su mano se posó en mi vientre y su boca estaba en mi oído.  -Karma - me llamó y ya no arrastraba las palabras como cuando entro.
-Voy a cuidar de ti y del bebé.  No voy a permitir que nada les pasé - depositó un beso en mis cabellos.

No pude resistirlo y empecé a llora, las manos de Shu Kun me consolaban y de su boca salían palabras de amor.  -Conejito hazme el amor - le pedí.  -No puedo Karma, el doctor lo prohibió.   Duérmete mi gatito rojo, el bebé y tú lo necesitan - cerré mis ojos, ya me sentía completamente seguro y tranquilo.

Takuma POV
Me había despertado, por el sonido de los autos en la entrada de mí casa.  Mi papi estaba muy molesto y era raro ver a mi padre llegar en ese estado.  No podía ver la persona, que estaba en el asiento trasero del carro, pero por el rostro de mi progenitor su presencia le molestaba.  ¿Quién será esa persona?, pero en definitiva es alguien importante y con poder económico.  No cualquiera llega en un carro de lujo y con chofer.

Por lo visto todo está bien, no escuche que mis progenitores discutieran, volví a meterme en la cama y cerré mis ojos para lograr conciliar el sueño.

"Unos ojos de color azul me miraban fijamente, unos labios me invitaban a besarlos, su cuerpo era perfecto, tenía las manos en su delicada cintura. Touka se movía sobre mí, mientras la penetraba, vi su hermoso rostro lleno de placer y derrame mi semilla en su interior y me desperté sobresaltado. Mi corazón latía a mil por horas, un sonrojo apareció en mi rostro, no puede ser que mi primer sueño húmedo sea con Touka".

La puerta de mi habitación se abrió, use la sábana para cubrir la humedad de mi pijama y la erección que aún tenía.  Estaba sudando y tenía la respiración alterada.  Mi papi me inspeccionó, me miraba atentamente y dirigió su mirada a donde tenía mis manos y la sábana. Me puse muy nervioso.

-Ohhhh ya empezaron los sueños húmedos. Sabes que es normal en el desarrollo de los hombres - sus ojos cobres me miraron.

Me sonroje del mismo color que mi cabello, eso que sentí parecía muy real y fue placentero, pero no pensé que ella me provocará algo así, no tiene sentido o si. No podré verla al rostro, sin imaginarme que ella estaba sobre mí.

-¿Quieres hablar sobre eso?. Yo te di la vida, estuviste nueve meses aquí- se señaló el vientre.

-Estoy confundido, sé que es algo normal, lo estudié en ciencias naturales, pero es que fue con una mujer y pensé que sería con un chico, porque nunca me interesó ninguna. - lo miré con un sonrojo.

-Voy a llegar tarde a la escuela - me levanté y salí disparado al baño. Agradecía que hoy era viernes y creo que lo mejor es ignorarla a ella hoy.
.
.
.
.
Nagisa POV
-Derek, ¿estás seguro de esto? - lo miraba algo preocupado por lo que se le había ocurrido para Gahuko.

Lazos Inquebrantables Donde viven las historias. Descúbrelo ahora