Capítulo 17
Karma POV
Nagisa se retiró con sus hijos. No hizo ningun comentario al respecto. Dirigí mi mirada a Takuma de manera sería. Estaba muy molesto con él y su actitud de defensor de Gakuho.-Deja que llegemos a casa, ya veras lo que te espera - le dijo Shu Kun
Cuando se trata de Gakuho, mi hijo se vuelve bruto. No escucha a nadie, desea su aceptación. Pero lo mejor es que seas ignorado por el, no lo sabre yo.
Al enterarse que Shu Kun y yo habíamos fijado la fecha de nuestro matrimonio, estaba muy a gusto, sin embargo decidimos no invitarlo a la ceremonia.
El me ataco de manera psicológica, en el momento que más vulnerable estuve. Es un secreto que guardo en lo mas profundo de mi ser.
Yo Karma Akabane me deje humillar por Asano Gakuho.
<<Flashback
Me encontraba en casa, miraba el pequeño vientre de cuatro meses. Esté era el tercer embarazo, ya que los anteriores no pasaron del primer mes. En unos meses estaras en mi brazos.Shu Kun no estaba en casa, había sido citado por Gakuho. Tenía que ir a la oficina de gobierno, cuando me retorcí de dolor.
La sangre corría por mis piernas, sentía mi ropa interior humeda.
Llamé a mi seguridad para que me llevarán de emergencias a un hospital y también llamé a Shu Kun.
-Apurense creo que estoy perdiendo a mi bebé - le grité a mi chofer.
-Ya vamos a llegar Sr. Akabane - fue lo último que escuché.
El olor de Hospital estaba en el ambiente. Abrí mis ojos y trate de llevar mi mano a mi frente y un tirón en mi brazo me lo impidió.
-Shu Kun, conejito - lo llamé débilmente.
-Tranquilo gatito voy a llamar al médico - salió del cuarto.
Tocaba mi vientre, tratando de sentir a mi bebe, pero en eso se abrió la puerta. Vi a Gakuho entrar al cuarto y apoyarse en la puerta.
-Akabane Karma que decepción, no sirves para procrear, no puedes dar vida. Si hubiera sabido que no eras capaz de darle un descendiente a mi hijo, no hubiera permitido esté matrimonio.
Una inteligencia superior, dos genes superiores y perdidos porque no eres capaz de que ese bebé se quedé en tú vientre.
Otro embarazo que pierdes, por lo menos Nagisa Shiota tuvo otra funcion a parte de darles el trasero a ambos, les dio un descendiente.
En cambio tú, solo sabes abrir las piernas para mi hijo como una puta. Incluso una puta puede darle lo que tu no, porque estás seco Akabane - la burla y el cinismo estaba en su rostro - se retiró.
Mis gritos se escucharon por todo el Hospital, me levante de esa cama, arranque la ajuga de mi brazo y la sangre comenzo a correr deslizandose por mi mano. Por el esfuerzo la sangre también salía de mi recto.
Estaba tan debil que cai arodillado al piso y vomité. Llore como nunca lo habia hecho en mi vida en el suelo de ese cuarto, con la sangre y el vomitó cubriendo mi cuerpo.
La puerta se abrió rápidamente y escuché el grito de Shu Kun y mi nombre ser mencionado con una profunda tristeza. >>Fin flashback
Me sentí peor que una cucaracha en ese momento, por culpa de ese maldito desgraciado y me jure a mi mismo que jamás el volvería a pisotearme como lo hizo ese día en el Hospital.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Inquebrantables
FanfictionExisten lazos que ni el tiempo, ni la distancia y tampoco nosotros mismos los podemos romper y eso lo sabía Nagisa Shiota a la perfección, pero eso no impidió que el se mantuviera escondido por quince años en Canadá bajo el seudónimo del Sr. Hale. N...