Capítulo 18

716 94 25
                                    

Capítulo 18

Nagisa POV
Habíamos llegado a casa, Touka no se atrevía a mirarme y en el rostro de Ayato estaba una sonrisa de completa burla y después su expresión paso a una de superioridad.  Me quedé en silencio observándolo, tienes gestos de ambos.  ¿Cómo es posible que los tengas si no te criaste con ellos?.

-Nagisa - me llamó Derek, inmediatamente giré mi vista en su dirección.  Se detuvo -¿Qué sucede estás muy molesto?.  Hace mucho no sentía esa sed de sangre.  ¿Ahora que hiciste Ayato? - lo miró de manera sarcástica.

-¿Que carajos te pasa, no he sido yo? - le recriminó a Derek.  Yo lo miré de muy mala manera, por la palabra que salió de su boca.  Se disculpó y se fue a su habitación.

-¿Me contarás que te tiene así o debo seguir adivinando? - me miraba esperando.

-Sígueme - le pedí mientras caminaba al estudio y procedí a contarle lo que sucedió. -Bueno Nagisa, no se porque te sorprendes, si ya habíamos notado un acercamiento entre ellos. Creo que más que el beso, lo que más te molesta es que te lo ocultará - el celular de Derek nos interrumpió.

Miraba los gestos de Derek mientras conversaba - mañana a las tres de la tarde, tenemos una reunión en la oficina del Burócrata de Comercio - despegó el teléfono de su oído para informarme y me miró atento. -Está bien a las tres - le indique. Llegare más temprano a hablar con Karma. Debo cuidar muy bien las palabras que voy a usar, pues el estado de Karma es de cuidado. Además ese gato pelirrojo se convierte en un tigre cuando se trata de su cría, pero se va a enfrentar a una serpiente que va a cuidar a la suya.
.
.
.
Ayato POV
¿Quién lo diría de Mister Perfecto?. No es tan inocente como aparenta o podría ser curiosidad. Pero le dio un masaje de lengua a la idiota de Touka. Ese beso es como el que le doy a mis compañeras en el billar, cuando me escapó de la escuela, pero hay una diferencia ese idiota se lo está dando a mi hermana.

La sangre se me paralizo y los vellos se me erizaron cuando sentí la sed de sangre de mi progenitor, estaba bastante encabronado con la escena.

-Eres un maldito infeliz, pero prepárate Ayato que cuando menos espere tendrás mi dedo en tú yugular, idiota - Touka abrió la puerta de mi habitación para insultarme y la cerró con fuerza.

Había una idea que rondaba mi cabeza para saber ¿quién es mi padre?.  Debía encontrar la manera de ir a trabajar con algunos de los padres de Mister Perfecto, cuando salga del colegio. No tiene que ser todos los días, con tres o dos días en la semana estará bien. La cuestión es con cuál de los dos, no son hombres vulnerables, a los que puedas marear como una presa, si no me ando con cuidado, la presa podría terminar siendo yo. Debo ganarme la confianza de esos hombres y baje al comedor.
.
.
.
Takuma POV
Iba camino a la oficina de mi padre, le pedí al seguridad si podía llevarme a su trabajo. No era necesario que me esperara, pues sé que mi papá se encargaría de llevarme a casa. Entre en el edificio y pregunté por el pero no estaba. Cierto debe estar con mi papi en la cita del médico para ver al bebé. Debe regresar en algún momento.

-Takuma, ¿que pasa hijo?. ¿Algo malo sucede para que hayas venido sin avisar? - me preguntó de pronto y le asentí con la cabeza.

Entramos a su oficina y me senté frente a él. -¿Cómo les fue en la cita?. ¿Papi y el bebé están bien? - lo interrogue de inmediato algo aprensivo.

-Si ambos están bien. Tu papi y tu hermano están bien - me respondió y me observo.

-Me metí en un problema muy grande con el Señor Nagisa, me encontró en el pasillo de la escuela besándome con Touka. Estaba muy molesto y una sensación de alarma se instaló en mi pecho. Sus ojos estaban fríos sin sentimiento alguno. Mi papi no tiene esa sed de sangre así. Me intimido, pero a pesar de eso me disculpe y también por lo de anoche - atropellaba las palabras mientras le contaba y su rostro cambio a uno de seriedad.

Lazos Inquebrantables Donde viven las historias. Descúbrelo ahora