<<capítulo anterior
- Karma, ¿tú crees en los fantasmas? - le pregunté de pronto.
Soltó las cosas que recogía para observarme - sinceramente no creo en los fantasmas, pero sin embargo estando en tú casa sucedió algo que no le encuentro a la lógica. Tuvimos a un pulpo de profesor, pero eso a la larga tuvo lógica, fue un experimento en un laboratorio. Los muertos no tienen nada de lógica, ni científicamente hablando - me respondió.
- Será que estoy perdiendo la razón. Porque yo puedo ver a Marcos, soñar con él, tener sexo con mi esposo. Y ahora siento que me quiere decir algo que no le entiendo. Te lo juro Karma, mientras no estabas, la luz parpadeo, mi computadora se volvió loca y no entiendo sus palabras - le solté tan frustrado.
- Espera Nagisa es imposible que puedas tener sexo con tú esposo, entiendo que soñar con él, pero sexo. Sinceramente no has pensado que puede ser producto de tú imaginación. Es que eso que me dices es muy difícil de asimilar - me respondió.
- Ya lo sé, pero no tengo una explicación lógica - y coloqué los codos sobre la mesa.
- Tengo curiosidad ¿cómo conociste a tú esposo?. ¿Qué hizo el para conquistarte como lo hizo? Siempre he deseado saber ¿qué pasó cuando tomaste ese avión? y sobre todo ¿cómo escapaste? - Karma me preguntó y por su rostro sabía que no aceptaría un no por respuesta.
Solté un suspiro antes de iniciar a contarle a Karma lo que me pregunto, creo que ha llegado el momento de revelarles parte de lo que desean saber, sé que él le contará a Shu Kun todo está conversación. Tomé agua y me dispuse a relatarle a Karma lo que desea.
- Logré escapar porque estaba vestida de prostituta y creí que me habías descubierto, cuando llegaste a migración y yo estaba enfrente tuyo, pero no fue así. Nunca te diste cuenta que era yo - lo miré a los ojos.
- ¿Prostituta? - se quedó pensando para después abrir los ojos completamente.
- ¿Eras tú? - no daba crédito a mis palabras>>
Capítulo 48
Nagisa POV
- No encontré otra forma de pasar desapercibido, en ningún momento reparaste en mi, a diferencia de los demás hombres. Por eso escogí ese disfraz pues estaba seguro que no mirarías, primero porque no te gustan las mujeres y segundo porque al ser algo tan extravagante jamás creerías que yo me atrevería a usar algo así y no me equivoqué en mi elección - lo miré a los ojos esperando su reacción a mis palabras.- Siempre me sorprendes, no me esperaba algo como eso. Lo recuerdo la vi en el aeropuerto de espalda, pero desvíe mis ojos a buscarte en otro lado, jamás por mi cabeza hubiera pasado que eras tú - empezó a reírse.
Continué contándole todo lo que sucedió cuando llegué a Canadá, los problemas económicos a los que me enfrenté, la desconfianza de las personas porque era un profesor sin referencias y cuando lo conocí a él a Marcos. Mientras hablaba veía el rostro de Karma pasar de la molestia a la preocupación o al enfado.
- Si tan solo me hubieras llamado a través de Ritsu, te hubiera ayudado - Karma me recriminó.
- No deseaba que se enteraran y vinieran por mí. Además después conté con la ayuda y la discreción de Marcos y de Derek - le sonreí a Karma para que supiera que todo estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Inquebrantables
FanfictionExisten lazos que ni el tiempo, ni la distancia y tampoco nosotros mismos los podemos romper y eso lo sabía Nagisa Shiota a la perfección, pero eso no impidió que el se mantuviera escondido por quince años en Canadá bajo el seudónimo del Sr. Hale. N...