Capítulo 52

453 49 51
                                    

<<capítulo anterior
El Senador, por supuesto todos sabemos el caso que lo llevó a su muerte, pero su esposo no era rubio.  Claro conociendo con lo astuto que era el hombre, creo que voy comprendiendo.  Bueno Sr. de Johanning, lamento mucho que esté pasando esto cuando aún está de luto, sin embargo ya sea aquí o en Japón, debe hacerse los estudios para determinar si es posible extirpar el tumor usando la cirugía.  Analizando la situación hágase los estudios aquí, si es operable la realizamos de una vez, después se regresa a Japón con todos los registros médicos o se hace los estudios y se opera en su país de residencia actual, sea cual sea el caso yo recomiendo hacer los estudios del tumor lo más pronto posible - nos comunicó a ambos.

- Necesito pensar y asimilar la noticia - finalmente pude hablar, tomé los resultados de mis exámenes y salí del consultorio.

Camine por los pasillos rápidamente, Derek iba detrás mío llamándome pero yo no me detuve.  Todo me daba vueltas, entre al baño, me apoye en el lavamanos.  Derek llegó a mi lado, tomos los documentos que me dio el doctor y permanecía a mi lado en silencio.  De pronto corrí al sanitario, me hinqué en el piso mientras vomitaba el desayuno.

- Hablaremos de que decisión vamos a tomar más tarde, tal vez no desees hablar de eso, pero tarde o temprano lo tenemos que hacer.  Tienes todo mi apoyo en esto, es posible que puedas extirpar el tumor y todo pasara solo como un mal momento -  yo solo lo escuchaba mientras continuaba hincado en el piso, para que después me pasara un papel para limpiarme y las lágrimas corrieron por mi rostro, ¿qué será de mis hijos si yo falto?.>>

Capítulo 52
Nagisa POV
Derek me ayudo a levantarme del suelo, fuimos al lavamanos para que me pudiera mojarme el rostro y las manos. Yo caminaba en automático, mientras el caminaba a mi lado en silencio. Todo esto es tan cruel e injusto, yo no soy tan fuerte como Marcos, no sé si tendré las fuerzas para enfrentar todo esto.

- Nagisa, hagamos las pruebas aquí, así salimos de duda y sabemos a que nos vamos a enfrentar.  La operación más el tratamiento lo realizamos en Japón. Cuando estés más tranquilo me dices que piensas, pero tienes que reponerte, tienes que luchar contra el tumor, no pierdas la esperanza eso es lo que necesitas para seguir adelante - abrió la puerta del auto para que pudiera entrar y me senté en silencio, mientras nos marchábamos del Hospital.

- Derek tengo tanto miedo de los resultados, de pensar que el tumor me gane la batalla y deje a mis hijos a merced de Gakuho. ¿Qué va a ser de ellos sin mi?. Ese desgraciado va a ganar - lleve las manos a cubrir mi rostro.

- Un paso a la vez Nagisa, primero vamos a averiguar que indicaciones necesitas para llevar a cabo los exámenes y en cuánto tiempo nos dan los resultados, entonces veremos cuál será nuestro siguiente movimiento.  Es como el ajedrez, solo podemos mover una ficha por turno.  Y tus hijos no se van a quedar solos, porque saldrás de esta, además ellos también me tienen a mi, yo los defenderé y apoyaré siempre.  También aunque no quieras tienes a tus amigos, los esposos Asano, ellos no van a permitir que les suceda nada a Ayato ni a Touka. No te des por vencido sin luchar aún falta camino por recorrer en está guerra. Dios cierra una ventana pero abre otra - Derek estaba tratando de infundirme ánimo mientras íbamos camino a casa.

- Tú sabes que yo no soy católico, como tú o mis hijos - le respondí.

- No importa eso, pero no puedes negar que existe un Dios, no importa la religión que practiques, así que no importa tus creencias, nosotros rezaremos por ti - siguió prestando atención al camino.

Lazos Inquebrantables Donde viven las historias. Descúbrelo ahora