<<capítulo anterior
Abrí los ojos, al sentir que el ambiente había cambiado, me senté en el suelo secándome las lágrimas y fruncí el ceño.- Hola mi amada serpiente celeste - Marcos me saludo.
- Es tú hijo, la prueba salió positiva. ¿Porqué me engañaste Marcos? - estrelle mi mano en su mejilla.
Se levanto del suelo - que rápido olvidaste mis palabras te dije que pase lo pase no olvides que te amo y por favor que tú corazón no se llenará de dudas. Que rápido lo olvidaste, no importa lo que diga la prueba, en verdad me crees capaz de haberte sido infiel después de todo lo que pasamos.
En el peor de los casos, si hubiera sido infiel, no abandonaría a un hijo. Me estaba muriendo, acaso crees que alguien en su lecho de muerte te diría que te fue fiel. Por eso no voy a responder a tú pregunta, de porque te engañe, pensé que sabías la respuesta, que rápido perdiste la confianza en mi, sabiendo lo sucio que juegan los seres humanos, en especial Gakuho Asano.
- Felicidades mi amada serpiente - pude ver en sus ojos que estaba dolido por mi desconfianza y desapareció.
Un frío recorrió el lugar, alcé la vista y la muerte estaba al fondo y me señaló con su mano pálida el número tres, indicándome que solo lo vería tres veces más y acabo de desperdiciar está ocasión.>>
Capítulo 50
Nagisa POV
Abrí los ojos tan desconcertado, recordaba las palabras de Derek informándome que la prueba es positiva. Aún no podía creerlo, esto es como vivir una pesadilla, de la cual deseaba despertar.Derek logró entrar en la habitación, se acercó hasta agacharse frente mío, colocó las manos en mis hombros para soltar un suspiro.
- Ya sé que la prueba dice que es positiva, pero aún así no lo creo. No estaré satisfecho hasta que busque un médico de confianza y la volvamos a repetir. Yo meto las manos al fuego por Marcos. Repite la prueba, pero tenemos que usar métodos pocos convencionales para conseguir la muestra del chico - Derek me seguía insistiendo mientras me sujetaba de los hombros.
Yo lo mire alzando la vista, las lágrimas seguían saliendo de mis ojos y solloce con fuerza. Me aferré en su regazo, mientras Derek acariciaba mi espalda suavemente, tratando de tranquilizarme.
Unas gotas de sangre cayeron en su pantalón, me separé lentamente, me pasé los dedos por la nariz, estos quedaron manchados de sangre. Alcé el rostro y Derek me miró sorprendido.
- ¿Desde cuándo estás sangrando? y ¿porqué no me dijiste nada? - Derek busco papel en el baño para que pudiera limpiarme.
- En el baño del avión, fue la primera vez y por eso hice una cita con el médico, pero no quise decirte nada, hasta después de hablar con el primero. Por favor que sea nuestro secreto hasta que tenga los resultados - lo mire suplicante.
- Está bien, no te preocupes, pero te acompañaré a la cita. ¿Cuándo es? - me preguntó.
- Mañana a las diez - le informe.
- Se que es imposible pero trata de descansar, todo se va a resolver. Como te dije no confío en el resultado, así que no des por hecho lo que dice ese papel - lentamente se retiró de mi habitación, me acomodé en la cama, pero no me apetecía dormir para nada.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Inquebrantables
FanficExisten lazos que ni el tiempo, ni la distancia y tampoco nosotros mismos los podemos romper y eso lo sabía Nagisa Shiota a la perfección, pero eso no impidió que el se mantuviera escondido por quince años en Canadá bajo el seudónimo del Sr. Hale. N...