Capítulo 56

422 40 39
                                    

<<capítulo anterior

Estaba desnudó ante Shu Kun, tratando de no gemir, mientras su boca devoraba mi miembro, lo lamia, succionaba, me aferraba a sus cabellos, moviendo mi cadera con fuerza.  Sus dedos en mi interior, preparándome tratando de llegar más al fondo.   Mi cuerpo entero se estremeció, me corría en su boca y tape mi boca para no gemir.

Lo vi delinearse los labios, quitando los residuos de mi semilla, sus ojos estaban llenos de deseo, pero aún podía sentirlo y verlo en sus ojos la duda y la culpa por lo que estaba haciendo.  Inclinó mis rodillas al pecho dejando mi entrada expuesta, las sostuve con mis manos, mientras miraba el miembro erecto de Shu Kun acariciar mi entrada con la punta y de una estocada penetrarme y me desperté sobresaltado.

Estaba en la cama de Shu Kun, pero ambos vestidos, si tenía su mano sostenida de la mía, pero no hicimos el amor, yo no pude contarle nada, sólo llorar hasta que me quedé dormido.  Debo sacar esos deseos de mi mente, Karma es mi mejor amigo y no puedo hacerle eso.

- Te sientes mal Nagisa - escuché la voz adormilada de Shu  Kun.

- Estoy bien, solo tuve una pesadilla, volvamos a dormir - traté de conciliar el sueño nuevamente.>>

Capítulo 56
Nagisa POV
Esto era una pesadilla, estaba engañándome a mi mismo, yo deseaba a Shu Kun, pero no podemos engañar a Karma de ese modo, jamás no los perdonaría.  Tal vez no fue buena idea venir a verlo, debo regresarme a Canadá y poner distancia.  La cabeza me iba a explotar de tanto pensar, finalmente me quedé dormido por el cansancio.

Lentamente abrí mis ojos no deseaba levantarme.  Me llene de vergüenza de inmediato, estaba en los brazos de él, apoyando mi cabeza en su pecho.  Ojalá esto también fuera una pesadilla, su pecho subía y baja lentamente, hace mucho tiempo que no estaba tan cerca de él.  Con mucho cuidado traté de levantarme sin despertarlo.

- Nagisa, ¿estás bien? - lo mire a los ojos, estos me inspeccionaban preocupados.

- Sólo me quería levantar, ¿podrías soltarme Shu Kun? - le sonreí para tranquilizarlo.

- No me da la gana, tenemos una conversación pendiente, necesito saber qué sucede contigo - alzó mi mentón, acerco sus labios me puse muy nervioso, sin embargo sus labios se posaron en mi frente.

No pude evitar sonreír, pero con mayor razón tenía que separarme de los brazos de Shu Kun, - por favor Shu Kun te lo pido suéltame, podemos hablar te contaré lo que deseas saber - le supliqué.

- Está bien, pero me intriga ¿porqué deseas tanto que te suelte? - Shu Kun me miraba interrogante.

- Porqué tengo miedo - enfrente su mirada.

- Con mayor razón yo te protegeré, nada va a sucederte - no me soltó al contrario me abrazo con mayor fuerza.

- No tengo miedo de que algo me suceda o alguien me lastime, tengo miedo de mi y lo que pueda suceder si no ponemos una distancia, Karma es mi mejor amigo - me soltó de inmediato.

- Pondremos una distancia tal como deseas, entre nosotros no sucederá nada, me iré a bañar y en el desayuno hablamos, no quiero más excusas para evadir decirme - se levantó tomó sus cosas y cerró la puerta del baño con fuerza molesto.

Lazos Inquebrantables Donde viven las historias. Descúbrelo ahora