<<capítulo anterior
- No te preocupes que no te voy a pedir que te responsabilices del bebé que vamos a tener por no habernos cuidado, lo daré en adopción y si decido quedarme con él, no necesitamos de ti - se separó de Derek y esté no la dejo ir.
- ¿Estas embarazada? y ¿Ayato es el padre? - la cuestionó.
Ella asintió y Derek me fulminó con la mirada, escuché a mi hermana llamarme idiota y se acercó a Valerie para abrazarla y acompañarla a que se sentará en la sala.
- Tranquila yo te llevaré a tú casa Valerie, claro que te vamos a apoyar, por hoy descansa. Tengo que hablar con Nagisa el padre del idiota aquí presente - Derek se acercó a mi furioso.
- Prepárate cuando vuelva, no por mi sino por Nagisa, la tunda que te espera nadie te la va a quitar - dio media vuelta para irse con Valerie.
Subí las escaleras molesto, me encerré en mi habitación y me sostuve la cabeza con fuerza>>
Capítulo 60
Ayato POV
Esto no podía ser, un bebé que yo no pedí. Es posible que las pruebas de embarazo estén equivocadas.Valerie es una tonta, porque no me dijo que no se estaba cuidando, si ella debe ser la más interesada. Es ella quien lleva al bebé no yo. Y lo peor pensar que podemos tenerlo, en qué cabeza cabe eso. Además que todos en mi casa ya lo saben, pero no pienso unirme a ella de ninguna manera, eso sólo fue calentura yo no estoy enamorado de ella. Yo quiero seguir siendo libre.
El tiempo pasaba y Derek no regresaba con mi progenitor. Lo peor es que toda la familia Asano también se va a enterar, ya que estoy seguro que se encuentra en una cena con ellos. Además Valerie mencionó que Mister Perfecto sabe la noticia, lo que más me asombra fue que ni a mi hermana se lo comentó. Lo que realmente me intriga, ¿qué razones motivaron a Takuma Asano a guardar ese secreto?.
Necesitaba hablar con alguien de lo que sucedía, busque su contacto para mandarle un mensaje.
- Hola Haruka es Ayato, necesito hablar contigo es urgente estoy metido en un lío - lo envíe esperando que me respondiera.
- Ayato me sorprende tú mensaje, ¿en qué problema te metiste?. Dale cuéntame - Haruka me respondió.
- Me acoste con una compañera de la escuela y en su primera vez quedó embarazada. Yo asumí que se estaba cuidando, eso fue algo de momento - escribía el chat para enviárselo.
- Uno no debe asumir las cosas, ya ni modo el bebé viene, nada se puede hacer. Debiste ser cuidadoso, pero no me extraña eres inexperto y piensas con el pene en vez de la cabeza - me respondió.
Sus palabras no ayudaban, me hacían sentir como un niño.
- ¿Quiero verte? - le pedí
- En eso también eres un crío inmaduro, ya te he dicho que lo nuestro fue sexo. No hay sentimientos entre nosotros. No podemos vernos, cuando lo vas a entender - mis manos temblaron por su respuesta.
- Pero yo te amo Haruka - le respondí.
- Yo no Ayato, se te olvidó que tengo novio. Adiós - las lágrimas corrieron por mis mejillas al leer su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Inquebrantables
FanficExisten lazos que ni el tiempo, ni la distancia y tampoco nosotros mismos los podemos romper y eso lo sabía Nagisa Shiota a la perfección, pero eso no impidió que el se mantuviera escondido por quince años en Canadá bajo el seudónimo del Sr. Hale. N...