Capítulo 01
Narrador
Quince años han pasado, Nagisa se ha mantenido oculto en Canada, lejos de Karma y de Asano. Nunca pudo olvidarlos, pero por la seguridad de su bebe, decidió no regresar. No confiaba en Gakuho y su supuesta enemistad con su hijo.No había sido fácil establecerse en Canadá, pasó muchas dificultades, tenía que administrar el dinero, incluso pedir prórroga para pagar el alquiler y no lo echaran a la calle. Hizo toda clase de trabajos hasta lavar y planchar ropa para poder mantenerse, ya que por los pocos alumnos que tenía el salario de profesor no le alcanzaba y un bebé venía en camino. Tenía el dinero que traía de Japón, pero lo tenía guardado esperando al nacimiento de su bebé.
El peliceste, agradecía enormemente a la madre de unos de sus alumnos que lo recomendó para ser profesor del sobrino de un diplomático Canadiense su nombre Marcos Johanning. El diplomático lo enfrentó, había algo raro con ese chico, no existía casi información de él. Nagisa tuvo que contarle la verdad de su pasado, desde ese momento una amistad con el viudo Johanning se formó.
Nagisa POV
En una semana mi hijo cumple quince años, mi bebe ya es un adolescente. Recuerdo que cuando nació no se parecía a mí y tampoco a ellos. Si no es porque sé que salió de mi y fue un parto tan dificil juraría que el doctor en el Hospital me lo cambio. A decir verdad si lo ves bien su piel es blanca, delgado, ojos azules y su cabello es azul oscuro, tirando casi al morado, como la abuela de mi madre. Ayato Steven Hale Johanning o mejor dicho Ayato Steven Shiota.Karma y Gakushu, ambos han estado a pasos de dar conmigo, si no fuera porque recibí ayuda ya me hubieran encontrado. Ellos no han dejado de buscarme. Un toque desesperado en la puerta me saco de mis pensamientos.
-Adelante - respondí.
-Perdone Sr. Hale, pero el señor se puso muy mal - me dijo Derek, la mano derecha de Marcos. Entre ellos dos han guardado mi secreto.
Me levanté inmediatamente, corriendo por los pasillos de esa enorme mansión, entre a la recámara principal y me arrodillé en el piso, aún lado de Marcos. Se veía tan débil, sus ojos mostraban sufrimiento y cansancio. Sostuve sus manos entre las mías.
-Quiero ver a mis hijos por última vez - me dijo muy suavemente.
-Derek, busca a Ayato y a Touka, diles que - y rompí en llanto.
-En seguida Señor Hale - me respondió Derek para salir de la habitación.
-Nagisa, escúchame - me dijo, se le hacía tan difícil hablar.
-No hables, estás muy débil - le respondí.
-La leucemia acabo conmigo, por eso tienes que escucharme no me queda mucho tiempo. Yo te estoy dejando toda mi fortuna a ti y a mis hijos. Mi hermana va a tratar de pelear por esa herencia pero te pertenece.
Gracias por estos trece años a mi lado, por ser mi compañía, serme fiel y darme una hija, a pesar de que nunca los olvidaste a ellos. No te lo dije nunca pero tengo unos negocios con Gakushu Asano, con mi muerte tú quedas al frente de todo y Derek te va ayudar. Ahora tienes el poder y el dinero para enfrentar a Gakuho.
Ya pagaste muchos años lejos, ellos han sufrido tu ausencia y el no conocer a su hijo. Ya es momento de que conozcan a Ayato.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Inquebrantables
FanficExisten lazos que ni el tiempo, ni la distancia y tampoco nosotros mismos los podemos romper y eso lo sabía Nagisa Shiota a la perfección, pero eso no impidió que el se mantuviera escondido por quince años en Canadá bajo el seudónimo del Sr. Hale. N...