<<capítulo anterior
-Asano, no te escuchas feliz. Se que son cinco meses en Estados Unidos, pero puedes ir y venir - mis ojos se abrieron de la sorpresa.
-No iré, puedes ir tú en mi lugar, conoces el proyecto igual que yo - fueron sus simples palabras.
-Pero el mérito es tuyo, vamos a hacer algo piénsalo unos días consúltalo con la almohada - el hombre insistía.
-No puedo irme por tantos meses y dejar a Karma acá embarazado, con un embarazo de alto riesgo, mi respuesta es no - mi corazón se estrujo.
- ¿Tanto lo amas? - le preguntó su visita.
-Más que a mi vida - fue lo último que escuché antes de dar media vuelta y buscar un baño.
Cinco meses, debo convencer a Shu Kun de irse, como pude dudar ayer tanto de sus palabras, cuando hacíamos el amor aún dudaba, pero con esto se esfumaron todas mis dudas.
Bebés debemos ser fuertes para despedir a papá por cinco largos meses y acaricie mi vientre>>
Capítulo 36
Karma POV
Continuaba dentro del baño, me mojaba el rostro en el lavamanos, me apoye un momento y observe mi rostro en el espejo. Un suspiro salió de mis labios, cerré la pluma y salí del baño para ir nuevamente a la oficina de Shu Kun. Mi mano tembló un momento en la perilla de la puerta y entre.Alzó el rostro y frunció el ceño, pero de inmediato su mirada cambio al notar que era yo que había interrumpido en su oficina. Me senté a esperar que terminará de hablar por teléfono, mientras pensaba en que momento debería tocar el tema de su viaje.
-Karma, ¿te has sentido bien, no has tenido ninguna molestia? - se acercó y me miraba atentamente.
-Me encuentro muy bien, todos estamos bien - me levanté para dirigirnos a donde del médico.
Al llegar al estacionamiento, Shu Kun me pidió las llaves del auto, en el camino íbamos conversando de la casa, del colegio de Takuma que estará cerrado una semana por el incidente del tirador y del terrible carácter de Ayato, de cómo desafía a Nagisa, pero esté le baja los humos a su hijo. Ambos esperábamos que Takuma no se comportara de ese modo a los quince años y así continuamos nuestras conversaciones en completa tranquilidad hasta que me llamaron para entrar al consultorio.
El doctor nos indicó que todo estaba bien, a pesar de todas las emociones fuertes que había vivido. Los bebés estaban creciendo normal y yo también me encontraba bien de salud. De pronto la felicidad no me cabía en el pecho, cuando pudimos escuchar los dos corazones bombeando y ambos nos miramos con una sonrisa.
.
.
.
Touka POV
La puerta de mi habitación se abrió con fuerza, Ayato estaba parado en la entrada se fijó en el pasillo si no veía nadie para cerrarla y sentarse en mi cama.- Idiota, hay una cosa que se llama tocar y si estoy desnuda - lo miraba de mal humor.
-No hay nada que me interese ver de tú cuerpo, creo que de ahí no crecerán, pobre Mister Perfecto, tendrá que conformarse - la burla estaba en su rostro.
Use la almohada para pegarle con ella, mientras se cubría con los brazos.
- ¿Qué quieres Ayato? - lo cuestione, pues sabía que había alguna razón por la que entro de ese modo.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Inquebrantables
FanfictionExisten lazos que ni el tiempo, ni la distancia y tampoco nosotros mismos los podemos romper y eso lo sabía Nagisa Shiota a la perfección, pero eso no impidió que el se mantuviera escondido por quince años en Canadá bajo el seudónimo del Sr. Hale. N...