<<capítulo anterior
Espero estar haciendo bien en ir a ver a Shu Kun y quedarme con él unos días. Creo que me hará bien cambiar de aires tal y como dice Derek, solo espero que Karma no se altere y mal interprete todo, pero esa decisión de si le vamos a decir a Karma la dejaré en manos de Shu Kun.La hora de tomar el vuelo había llegado, en cuarenta y dos minutos estábamos aterrizando en el aeropuerto en Boston. Salí al área de la llegada de los pasajeros, buscando por todos lados y pude ver a Shu Kun en la distancia entrando al aeropuerto, acababa de llegar. Me apresuré con mi maleta corriendo, sin decirnos nada nos abrazamos, nos separamos lentamente para mirarnos y ambos sonreímos.
- Nagisa ¿qué es lo que sucede?, me dejaste muy preocupado - Shu Kun tomó mi maleta para dirigirnos a la salida del aeropuerto esperando mi respuesta.>>
Capítulo 55
Nagisa POV
- Me sentía muy solo, Derek me hace compañía pero él tiene sus propios asuntos que atender, ahora que estábamos en Canadá un tiempo, está ejerciendo de abogado. Tiene muchos clientes, casos que escuchar, declinar y aceptar. Además tengo muchos recuerdos en mi mente, Canadá está lleno de ellos y estoy resintiendo mucho la ausencia de mi esposo - solté un suspiro.- Nagisa, no puedo imaginar el dolor que estas sintiendo, si Karma faltara en mi vida me volvería loco. No sólo el hecho de todos los recuerdos que están en tú mente, los lugares en los que estuviste a su lado y recordar constantemente el hecho de que tuviste que enterrarlo y verlo partir es muy duro - Shu Kun apretó mi mano entre las suyas, para abrir el baúl del carro para colocar mi maleta.
- Fue muy duro, Marcos era católico, el sepelio fue muy duro, creí que iba a desmayarme cuando me tocó ir a la cripta con las cenizas en mis manos, hubo un momento que no pude seguir avanzando y Derek me sostuvo del brazo, mis hijos estaban detrás mío y la mamá de Marcos también estaba a mi lado ayudándome. Cuando coloqué las cenizas en la cripta y la cerraron, sentí que iba a morir ahí mismo, se supone que debería ser apoyo para mis hijos, pero no pude ellos me abrazaron dándome a mí el apoyo que yo necesitaba - al recordar eso las lágrimas se escaparon de mis ojos.
- De verdad lo lamento mucho Nagisa, pero me alegro que hayas decidido buscarme para desahogarte, sabes que siempre puedes contar conmigo - Shu Kun limpio las lágrimas de mi rostro con sus dedos.
- Voy a hacer todo lo posible para animarte estos días que la vas a pasar conmigo - me sonrió y no pude evitar sonreírle de vuelta.
- Karma me comentó que estuvo unos días por acá, ¿cómo les fue? - le pregunté realmente interesado, pues recordaba que Karma estaba muy contento.
- Estaba bastante molesto con él cuando llegó, porque no me informo que intentaron secuestrar a Takuma y me lo oculto por completo. Te imaginas la preocupación que sentí al enterarme el peligro en el que estuvo mi hijo - la frustración en su voz era latente y yo abrí los ojos de la sorpresa.
- ¿Cómo?, ¿explícame qué sucedió? - estaba alarmado por lo que me dijo.
- Camino a la casa después del colegio, unos hombres lo atacaron, el problema es que sintió una sed de sangre muy poderosa y se paralizó, en ese momento aprovecharon para dejarlo inconsciente. Por suerte Karma les ordenó a su seguridad siempre seguir a Takuma de lejos y ellos intervinieron para llevarlo a casa. No sabemos quién lo atacó, pero estoy seguro que es aquel político corrupto, el tal Irinosuke y además tampoco existe rastro del mensaje anónimo que recibí diciéndome lo que había sucedido - Shu Kun estaba muy molesto.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Inquebrantables
FanfictionExisten lazos que ni el tiempo, ni la distancia y tampoco nosotros mismos los podemos romper y eso lo sabía Nagisa Shiota a la perfección, pero eso no impidió que el se mantuviera escondido por quince años en Canadá bajo el seudónimo del Sr. Hale. N...