Despierto al sentir algo en mi rostro, me giro para evitar la sensación pero ésta persiste, abro los ojos lentamente y me encuentro con los pequeños ojos de Tommy, quien me lame la mejilla, es una costumbre de él despertarme así. Me giro de nuevo para volver a dormir y veo distraídamente la hora, cerrando lentamente los ojos hasta que mi mente procesa la hora que indicaba el reloj. Abro los ojos sorprendido y me siento sobre mi cama muy deprisa y tomo el reloj para ver que si, me quede dormido.
Me levanto y voy corriendo al baño, donde me ducho en un tiempo record y me lavo los dientes, corro de vuelta a mi habitación y me cambio en buzo por unos jeans cualquiera y me pongo mis converse. Corro hasta la sala, y me desvio a la cocina donde tomo una manzana verde y abro la puerta de entrada, tomando mi mochila y una sudadera negra que estaban junto a la puerta, y salgo corriendo hasta el ascensor. Cuando llego al primer piso salgo y voy caminando lo mas deprisa que puedo hasta que llego a la secundaria. La razón por la que me apresuré tanto es simple, me toca matemáticas con el profesor más estricto y exigente que he conocido, no me dejará entrar si llego tarde, y si pierdo alguna clase lo más probable que que repruebe la materia, ya que no deja que los alumnos presten los apuntes.
Cuando llego justo el timbre suena, y todos empiezan a dirigirse a sus clases, yo camino deprisa hasta mi casillero donde saco mis cosas, y me doy la vuelta, apenas doy tres pasos choco con alguien, menos mal la persona con la que choque no se le callo nada y a mi tampoco ya que no tengo tiempo para estar recogiendo cosas, miro a la persona con la que choqué y me quedo estático.
Allen es obviamente es más alto que yo, y bueno en pocas palabras es una chico frío, no habla con nadie más que no sean sus amigos, y solo con ellos sonríe y parece ser amigable, pero cuando está solo siempre está serio y la verdad da un poco de miedo, como ahora, que me mira tan indiferente y frío, sin decir ninguna palabra. Abro la boca para soltar una disculpa rápida pero me sale palabra alguna, veo como frunce el ceño y continuamente sonríe burlón, mirándome divertido y con una ceja alzada. A su vez, me hace fruncir levemente con enojo, se está burlando de mi?
Decido que no merece ni siquiera una disculpa y empiezo a camimar hacia el aula correspondiente a la primera clase pero no doy ni dos pasos cuando siento unos como me agarra del brazo y me tira de el hasta que quedo donde estaba unos segundos antes, frente a éste chico de cabello blanco.
--No te escuché decir disculpas.-- me dice serio, pero la diversión brilla en sus ojos, con ésto hace el enojo se apodere de mi.
--Disculpa, ahora me tengo ir, tengo prisa-- me suelto de su agarre, y lo miro con enojo, olvidando por completo mi timidez y doy dos pasos antes de que me tome del brazo y repita la misma acción de antes.
--Es una lástima, yo igual tenia prisa pero chocaste conmigo y ahora ya perdí mi clase-- cuando termina de hablar miro alrededor y noto que el pasillo ya se encuentra completamente vacío, perdí mi clase.
--¿Dios cuál es tu problema? fue sólo un choque sin querer y me has hecho perder mi clase-- me digo ya completamente enojado.
--¿Cuál es mi problema?-- se apunta con un dedo, incrédulo-- Tú eres el que me choca y ni siquiera me pides disculpas, acaso te crees tan superior que no puedes pedir disculpas?
--Qué? Tu eres el que me miró con burla cuando me iba a disculpar! Por supuesto que después de eso no lo iba hacer!-- suelto alterado.
--Obvio que te iba a ver con burla si chocas conmigo y te me quedas mirando de esa forma! Por si no te lo han dicho antes, no eres superior a nadie y no puedes mirar a las personas de esa forma si ni siquiera las conoces-- lo quedo mirando sorprendido y el me devuelve la mirada enojado.
--De que hablas? No te miré de ninguna forma!-- le digo dudoso, Auri siempre me dice que soy muy expresivo, y que si pienso algo se me suele notar, cuando miré a éste chico recordé su forma de ser la cual no me gusta, lo habré mirado de mala forma sin haberlo notado?
Sintiéndome culpable por ésto decido explicarme, sólo fue un mal entendido y estamos discutiendo por una estupidez. Veo como abre lo boca para responderme pero antes de que lo haga se escucha unos pasos resonar en el pasillo y me doy vuelta para ver como un profesor se acerca a nosotros.
--Qué sucede aquí?-- el profesor nos mira enojado y posa su mira por más tiempo en él chico peliblanco--Allen si estás peleándose de nuevo te expulsaran, bien lo sabes.
Allen lo mira enojado y abre la boca para responder, pero de nuevo el profesor lo interrumpe.
--Chico, dime tu que pasó-- siento la mirada fulminante de Allen pero la ignoro, miro al profesor y toda la timidez vuelve a mi ahora que mi enojo se esfumó.
--Yo... umm iba deprisa a mi clase, e-estaba llegando atrasado, asi q-que iba de mal humor y choque s-sin querer con él, al parece debe haber confundido mi mal humor con alguna mala manera de verlo, p-por lo cual se ofendió, pero fue un m-mal entendido! No lo deben expulsar.
--Ja! Y ahora te haces el bueno! Dios tal vez eso de hacerte de tímido y bueno te funcionara con tu madre para pedirle cosas pero mira que a mi no me ves la cara de imbécil-- me mira con tanto enojo que me sorprendo, sólo lo ayudo y se enoja aún más.
--De que hablas! Te estoy ayudando idiota, no me estoy haciendo el bueno ni fingo hacerlo para pedir nada!-- y mi enojo vuelve.
--Que no finges, ja! Te apuesto a que eres el típico niñito de mami al cual lo consienten en todo y te haces el muy bueno, pero de lo más bien que ni me pediste disculpas y te crees superior-- se acerca amenazadoramente y me toca el pecho con el dedo.
--No me hables como si me conocieras, no sabes nada de mi-- suelto con todo el odio que puedo en mis palabras, si supiera que mi realidad no se acerca ni un poco a la verdad.
--Y tú no me hables como si yo fuera una persona que valiera nada, valgo lo mismo que tú-- me dice también con odio.
--Nunca te trate como si no lo fueras!-- grito exasperado pasando mis manos por mi cabello.
-- YA BASTA!!-- él peliblanco y yo nos sobresaltamos y miramos al profesor que está rojo de furia-- vengan conmigo, ahora!
Miro a el peliblanco con reproche, por su testarudez nos metimos en problemas. Seguimos al profesor, en silencio hasta que ambos notamos que nos dirigimos a la oficina del director.
--Profesor, realmente no fue para tanto, no nos tiene que llev-.
--SILENCIO!- el profesor interrumpe al peliblanco antes de que termine de hablar.
Llegamos a la oficina y el profesor toca la puerta con sus nudillos tres veces, después de unos segundos se escucha la voz profunda del director dejándonos pasar.
Dios en que me metí.
¡voten y comenten! Disculpen cualquier error ortográfico✌😊
ESTÁS LEYENDO
Cold Guy
Roman d'amourNoah es un chico que tiene una vida rutinaria y monótona, su vida sólo gira en torno al arte, la lectura y la secundaria y los problemas que ésta conlleva, un poco aburrido de esto, Noah desea que algo nuevo ocurra en su vida. Su deseo se cumple, pe...