Capítulo 28

1.7K 158 16
                                    

(Capítulo narrado desde el punto de vista Allen)

Me miro al espejo y me cuesta reconocerme. No si es si simplemente por el traje que traigo puesto o por mi pelo peinado pulcramente. Me encojo de hombros y decido ir saliendo de mi casa para para no llegar tarde a mi primer día de trabajo.

Ha pasado casi un año desde que Noah está en coma y muchas cosas han sucedido. Logre encontrar un trabajo bastante sencillo dentro de una empresa como asistente de un hambre con bastante poder dentro de esta pero de a poco me han ido promoviendo y hoy es un día importante ya que trabaje con uno de los mayores empresarios de la ciudad. Nunca me imagine trabajando en una oficina y usando trajes carísimos solo para venir a trabajar. Mi "jefe" es bastante simple y lo agradezco infinitamente porque podría ser mucho peor, podría ser un viejo que explote a sus trabajadores y los trate como basura pero no es el caso.

Trabajo de lunes a viernes, desde las 8:00 a.m hasta las 4:00 p.m así que tengo bastante tiempo para mi y para visitar a Noah. El hospital queda mas lejos desde que decidí mudarme a un departamento mas amplio. Es bastante agradable, con una decoración simple y bien ubicado. Gracias a las grandes ventanas el departamento esta bien iluminado creando un ambiente mas cálido. Suspiro y me alejo del espejo para poder buscar las llaves de mi auto y poder dirigirme al trabajo.

Al llegar el guardia de seguridad que se encarga de identificar a todos los que entran en el edificio me saludo con una inclinación de cabeza y me deja pasar a penas me ve. Me estaciono donde siempre ya acostumbrando a ver mi nombre escrito en una pequeña placa en el lugar. Sin esperar mas voy hacia el ascensor y presiono el botón con el numero 15. El ascensor no se detiene en ningún otro piso hasta que llego al mío y salgo saludando a todos los que me encuentro en el camino hasta llegar a mi pequeña oficina a la cual aún me cuesta acostumbrarme.

Con un suspiro empiezo mi día de trabajo. La verdad es bastante rutinario pero no me molesta. Gano bastante dinero y el horario es bastante cómodo. Me pregunto que diría Noah si me viera, ¿sería capaz de reconocerme? Por supuesto que sí, lo único que ha cambiado de mi aspecto es que llevo un traje y mi cabello esta peinado pulcramente con gel. A pesar de que trato de convencerme sé que no es así. Mis rasgos están mas angulosos debido al peso que he bajado este ultimo año, mi expresión mas inexpresiva y se que he cambiado mas de lo que me gustaría admitir. Ya no tengo amigos, y tampoco busco hacerlo. No me gusta hablar mas de lo necesario con las personas y me aburro enseguida. He empezado a ver a un psicólogo para poder superar todo lo que pasó con Noah pero después de dos meses viéndolo aún no he sido capaz a de sacar el tema a luz. No he estado con nadie desde el accidente de Noah y no soy capaz de ver a nadie románticamente porque Noah no se lo merece, yo no me lo merezco. Rechazo todas las invitación a "fiestas" que se realizan de vez en cuando en la fiesta porque todo me recuerda a esa vez, y mucho menos soy capaz de beber alcohol.

Noah no sería capaz de reconocerme porque ni yo me reconozco.



Holaaa! Esta fue una pequeña perspectiva de cómo es la vida de Allen aproximadamente mente un año desde que Noah entro en coma. Espero que hayan logrado entender un poco cómo se siente Allen respecto a todo lo que pase y como le afecto. Espero les haya gustadoo! No se olviden de votar y comentar 💖

Cold GuyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora