Ya está, la decisión esta tomada.
Le voy a decir todo pero no quiero quitar la mirada de sus labios. Sé que el saber que me gusta no va a hacer que cambia nuestra relación, pero sé que después el que lo mire así lo va a incomodar de sobre manera y no quiero eso, quién sabe cuando podre mirarlo así de nuevo.
--Noah me estas asustando, estas planenado hacer algo tonto contra tu propio bienestar y te estas despidiendo?-- levanto la mirada soprendido.
--¿Qué?
--Eso, Noah el vivir solo no es la mejor idea, ademas estando enfermo y alejándote de todos, te estas alejando de mi y no quiero que te pase nada.
Pestañeo una, dos y tres veces analizando lo que dice.
--Noah respondeme.
Toma mi rostro entre sus manos y yo abro la boca pero nada sale de mis labios, Dios eso no lo esperaba.
--Noah-- su voz suplicante me mata y me apresuro a hablar.
--No Allen, ¿de qué rayos hablas?
Su cara de alivia me soprende aun mas y justa su frente con la mía soltando un suspiro.
--Gracias a Dios.
--Allen estoy bien, dentro de todo lo estoy. No tienes que preocuparte de ese asunto -- Levanto mi mano y le acaricio la mejilla consolandolo.
Toma mi mano y entrelaza nuestros dedos, y besa mis nudillos.
Sonrío con ternura y lo atraigo aún mas hacia mi hundiendo mi cabeza en su hombro. Siento sus dedos acariciar mi cabello y me siento en otro mundo.
Su nariz roza mi cuello y siento esa sensación en mi vientre, esa sensación que te hace querer más. Su nariz sube lentamente, y ahora son sus labios los que siento rozar mi cuello, mi respiración se acelera un poco y temo que lo note.
Allen no se detiene y siento apenas como deja un muy sutil beso, una pequeña presión de sus labios. Luego vuelve a subir un poco, y ahí está, otro beso. Levanto mi mano desocupada y la pongo en su nuca, dándole una pequeñísima señal de que no se detenta, y la capta. Su nariz sube esta quedar en mi oído y me besa justo en ese espacio entre mi cuello y debajo de mi oreja. Mi punto débil.
Me doy cuenta que tengo su pelo fuertemente tomado y siento mi cara arder, pero a penas le doy importancia. Allen roza brevemnte su nariz en mi oído y esta vez se acerca a mi nariz, y sus labios están a penas a unos centimetros de los mios.
Cierro mis ojos, debo estar soñando. Separa su mano de la mía y pone anbas en mi cadera, y yo envuelvo su cuello con mis brazos.
Un zumbido me sobresalta y abro mis ojos asustado, miro a Allen y el busca alrededor confundido.
--¿Que mierda es eso?
Mi voz sale ronca y me avergüenzo, siempre algo tiene que suceder para arruinar todo.
Allen suelte mi cadera y yo me separo de él, veo como lleva sus manos a sus bolsillos traseros y saca su celular.
--Es una llamada entrante-- mira su celular y me mira a mi.
Sus mejillas tienen un tono rosa y su cabello esta despeinado. Me imagino que tengo un aspecto parecido porque Allen mira mi rostro detenidamente.
--¿Quién es?
Me mira con tanta atención y me comienzo a poner nervioso. Por un momento creo que no me escuchó porque no me responde, pero luego escucho su respuesta y ya no siento nervios, mas bien enojo. Celos.
ESTÁS LEYENDO
Cold Guy
RomanceNoah es un chico que tiene una vida rutinaria y monótona, su vida sólo gira en torno al arte, la lectura y la secundaria y los problemas que ésta conlleva, un poco aburrido de esto, Noah desea que algo nuevo ocurra en su vida. Su deseo se cumple, pe...