(Capítulo narrado desde el punto de vista Allen)
Allen
De camino al hospital logro divisar una pequeña florería y decido llevarle un ramo de flores a Noah, cada vez que puedo le llevo algo, aunque sea un mínimo detalle. Todo me recuerda a él.
Compro un ramo de flores que distintos tipos y colores que me recuerdan a él, una vez que le pago a la señora bajita que atiende continuo mi camino. El hospital no esta muy lejos, me demoro uno 25 minutos caminando desde mi casa. Hago el mismo recorrido todos los días, mas de una vez desde hace dos meses.
Si, dos meses. Porque hace dos meses cometí el más grande error de mi vida y me arrepentiré por lo que hice el resto de ella. Esa tarde cuando fui a la casa de Maya porque me mando un mensaje diciendo que necesitaba decirme algo demasiado urgente y no podía esperar, fue cuando todo esto paso, cuando mis días se tornaron grises y miserables. Ya nada me importa y deje de ver a mis amigos, no es que ellos me quieras ver a mi de todos modos. He dejado de comer y se esta comenzando a notar mis pómulos sobresalientes. Esa tarde fue cuando de alguna forma u otra termine ebrio en el baño del segundo piso de la casa de Maya.
No se como todo empezó, tengo recuerdos vagos y muy borrosos, no sé qué debí de haber tomado pero era fuerte y de seguro estaba mezclado con alguna droga porque no estaba pensando en nada, ni en nadie. Cuando vi la expresión en la cara de Noah a través del espejo cuando me vio teniendo relaciones con Maya algo cambió. Sé que algo dentro de el se torció y dolió, y finalmente se quebró. Ya no es el mismo, tal vez no lo vuelva a ser jamás y todo es por mi culpa.
Nunca podrá perdonarme y yo tampoco podré, la única esperanza que tengo es que Noah despierte del coma en el que quedo después del accidente a unos kilometros de la casa de Maya. No se como ocurrió y tampoco sé si fue intencional o no pero Noah estaba en medio de la calle arrodillado cuando un auto estrello contra él. El conductor dijo que no le dio tiempo para frenar lo suficiente y el resultado es este, con Noah hospitalizado, una fractura en el pie izquierdo y múltiple contusiones pero lo mas doloroso es el coma, observarlo en esa camilla casi como si no estuviera vivo. Su cara pálida y sus ondas cayendo sobre su frente, los tubos que sale por todas partes de su cuerpo para poder mantenerlo vivo.
Cuando entro en la habitación de hospital todo sigue igual que siempre, es temprano y es mi turno para estar con Noah, Auri es la otra que lo viene a ver siempre pero ya que las clases terminaron decidió comenzar a trabajar y se desocupa a partir de las 17:00 pm y a partir de esa hora no me puedo aparece en el hospital.
Auri tampoco me quiere ver y lo entiendo, yo tampoco me querría ver, no sé quien lo haría. Soy una persona horrible, y me doy asco por lo que le hice a Noah. Tomo se mano entre las mías y las acaricio, aprovecho de estar con él y hacer cosas como estas porque una vez que despierte desapareceré de su vida para siempre y él aprenderá a ser feliz de nuevo, no tendrá que ver mi cara nunca más, aunque me duela mas que a nada él se lo merece y le daré lo único que le puedo dar que es desaparecer de su vida.
Usualmente leo en voz alta porque sé cuanto ama leer y si de alguna manera me puede escuchar, puede que le guste escuchar su libro favorito. Otras veces pongo música y otras solo lo observo, a veces le cuento como ha sido mi día pero mis días se basan en venir a verlo y una vez que estoy de vuelta en mi casa lo único que hago es esperar para poder verlo de nuevo.
Se preguntarán qué pasó con Maya, y la verdad es que no mucho. Cuando sucedió lo del accidente yo estaba buscándolo desesperadamente por los alrededores de la casa hasta que vi ambulancias y autos de la policía y logro ver el cuerpo inerte de Noah en el asfalto en una posición dolorosa. Maya me siguió todo el camino pidiéndome que vuelva con ella, pero cuando vio a Noah y su situación murmuró bajo que por fin nadie se interpondría en su camino, pero la escuché. No le dije cosas muy bonitas después de eso y no estoy muy orgulloso de mi mismo por perder tiempo insultando en lugar de ir a ver a Noah.
Lo que sucedió después fue que se llevaron a Noah en el hospital y entro en un estado de coma. No me puedo imaginar el dolor que sintió y no hablo solo del accidente sino de lo que sucedió antes. Trato y trato de ponerme en su lugar pero no puedo ni imaginarme a alguien más tocando a Noah, tocando su hermoso rostro y besando esos labios que son lo mas dulce de este planeta. No puedo.
Respecto a la familia de Noah nadie se ha aparecido por el hospital, ningún familiar, nada.
Los doctores dicen que no hay que tener muchas esperanzas, ya que las condiciones de Noah no son muy buenas, han ido mejorando un poco con el tiempo, pero no lo suficiente para decir que vaya a despertar pronto, o nunca. Eso dicen pero yo sé que Noah es fuerte, yo sé que despertará aun que sea sólo para golpearme y decirme cuanto me odia, y cuanto desea nunca haberme conocido. Mientras tanto yo siempre guardaré en mis recuerdos nuestra relación y no lograré encontrar a nadie que se le asemeje y ame como lo amo a él.
Después de unas 4 horas dentro de la habitación, solo con pequeñas idas a la pequeña cafetería decido irme. Auri llegara dentro de poco y prefiero que no me vea, no la quiero poner en una situación incomoda. Me acerco a la camilla y acaricio delicadamente rostro de Noah, lo extraño demasiado. Le doy un beso efímero en la frente y me voy del hospital.
Me demoro un poco mas de lo usual en llegar a casa, y cuando entro voy directamente a mi habitación. Debería estar pensando en que hacer con mi vida, ya salí de la preparatoria y ahora tengo que pensar en mi futuro pero se me hace imposible sabiendo que Noah no puede, el no sabe si tendrá un futuro aún.
Me pongo de pie abruptamente ante mis pensamientos negativos, Noah si tendrá un futuro porque el estará bien, despertará e iluminara al mundo con su resplandor. Conseguirá unas becas para poder estudiar y va a ser exitoso en la vida, independiente en que rubro, o siquiera si llega a estudiar porque si no lo hace sé que saldrá adelante de todas maneras. Noah es brillante.
Una vez que me calmo ante estos pensamientos vuelvo a mi cama y me pongo mis auriculares, le pongo play a mi lista de música favorita y me sumergí en el sueño de a poco sin darme cuenta siquiera.
Aquí les traje otrooo capítulo, díganme que piensan de Allen después de todo lo que paso y no se olviden de votar!! 💖😊
ESTÁS LEYENDO
Cold Guy
RomanceNoah es un chico que tiene una vida rutinaria y monótona, su vida sólo gira en torno al arte, la lectura y la secundaria y los problemas que ésta conlleva, un poco aburrido de esto, Noah desea que algo nuevo ocurra en su vida. Su deseo se cumple, pe...