Epilogo

2.4K 187 48
                                    

Noah después de despertar y recuperarse del todo fue dado de alta y lo primero que hizo fue buscar trabajo y lo encontró, vaya que lo logró. Su trabajo era el que siempre soñó, atender una librería. Pero no cualquier librería, la librería en la que empezó a trabajar estaba recién abriendo, así que Noah fue la primera persona en la cual Marina y Tom, los dueños, decidieron poner su confianza.

La pareja termino siendo unas de las personas mas importante en la vida de Noah, son mejores amigos desde hace unos años ya. Noah termino siendo el administrador de la librería y esta es cada vez más reconocida dentro de la ciudad, le comenzó a ir tan bien que Noah comenzó a ahorrar y ahora está en busca de un lugar perfecto para poder mudarse y formar su hogar soñado. Está en busca de un lugar grande pero acogedor, quizás un departamento en el cual puede tener una gran estantería con todos sus libros, y donde este permitido tener mascotas. Todos las metas de Noah se están cumpliendo pero cuando alguien le menciona la palabra pareja o familiar, él reprime cualquier pensamiento al respecto y simplemente los ignora al igual como lo hace con sus propias emociones.

Noah no ha podido pensar en nadie de forma romántica y tampoco lo quiere hacer, dejo de creer en el amor hace un largo tiempo atrás, cuando una una persona decidió destrozar su corazón la primera y ultima vez que se enamoró. No ha pensado mas en esa persona desde la ultima vez que se vieron cuando Noah despertó de su coma después de casi un año, y no piensa hacerlo tampoco. Sus amigos tratan de averiguar cuál es la razón del por qué siempre rechaza cualquier cita, por qué ignora cada coqueteo dirigido a el y el porqué de que siempre cierre su corazón a la mas mínima mención de la palabra amor, pero a pesar de todo el esfuerzo no lo han logrado. Pero cómo lo van a lograr si ni siquiera Noah se permite pensar en la persona que causó todo esto. Cada vez que ve a alguien con el cabello blanco su cuerpo duele y el simplemente camina en la dirección contraria. Cada vez que ve que alguien tiene ojos grises el baja la mirada y no la vuelve levantar hasta que este lejos de esa persona.

(Punto de vista de Noah)

—Oh vamos! Noah, es perfecto— Tom lo mira exasperado apuntando la laptop de trabajo, donde mantengo todo el registro de los libros en orden

—Lo es, no pensé que llegaría a encontrar lo que que estaba buscando tan fácilmente — me encojo de hombros y sonrió felizmente.

Continuo viendo las fotos de la laptop cuando siento como alguien apoya su barbilla en mi hombro y sin mirar se que es Marina, quién es incluso mas baja que yo.

—¿Cuando te mudaras?— me pregunta mirando lads fotos sobre mi hombro.

—Mañana, ya tengo casi todo allá y mañana llevare lo que falta— digo sin poder contener la emoción.

—Ya era hora ya Noah, llevas viviendo en ese departamento miserable por bastante tiempo ya— Marina se aleja de mi y comienza a ordenar las cosas sobre el mesón.

—Lo sé —Digo simplemente— estoy muy ansioso por mudarme,  ya tengo casi todo en su lugar y se ve espléndido, de verdad que no puedo esperar más.

—Pues no lo hagas, ve hoy. Total ya tienes casi todo allá ¿por qué no terminar de llevar tus cosas hoy?— levanta una ceja hacia mi, mirándome atentamente.

—El señor al cual le estoy pagando para que traslade todo en su camión no esta disponible hoy—  me encojo de hombros y trato de esconder mi decepción, me falta tan poco para poder mudarme y poder empezar realmente de cero.

—Yo y Tom te podemos ayudar, sabes que tenemos auto— dice como si fiera obvio pero niego apresuradamente—¿Por que no?

—Es solo un día de diferencia, no los voy a molestar solo por eso— le responde de igual manera.

—No seas tonto, anda a buscar tus cosas mientras cierro. Yo le aviso a Tom que iremos a buscar lo que te queda— la miro unos segundos sin decir nada y luego sonrío y me voy corriendo hacia la oficina de Tom y Marina, donde dejo mi chaqueta y mi mochila.

Una vez con mis cosas listas y la tienda cerrada, nos vamos a mi antiguo departamento para por fin decirle adios y poder mudarme de una vez por todas al hogar de mis sueños. En el camino pasamos a una pequeña cafeteria bastante agradable y estuvimos hay un lar de horas hasta que decidimos continuar nuestro camino. Siempre estaré agradecido de haber conocido a Tom y Marina quienes me ayudaron mucho mas de que lo que ellos piensan en un momento crucial en mi vida.

Después de despertar del coma trate de volver a la normalidad pero todos habían seguido con su vida durante un año. Auri y Sebastián se mudaron a otra ciudad bastante lejos y solo vemos para ocasiones especiales, como navidad y año nuevo. Lo ultimo que supe de ella es que al parecer podría estar embarazada y que penas lo confirmara me avisaría y tendría que ser el futuro padrino de su hijo a lo cual acepte mas que feliz.

Cuando llegamos al edificio cada uno toma una caja como puede y avanzamos lento pero seguro hacia mi futuro hogar.

Lo que nunca me espere por nada en el mundo, fue chocar con una persona al salir del ascensor causando que la caja que traía en mis manos cayera al suelo, dejando varias cosas a lo largo del pasillo. Lo que nunca espere no fue chocar, ni dejar caer mis cosas ni siquiera fue el sonido de mas de una cosa romperse dentro de la caja, no. Lo que nunca me hubiese imaginado que pudiese pasar fue encontrarme con esa persona ahí, fuera del ascensor, en el edificio donde viviré y mas específicamente en el mismo piso. A la persona que he tratado de evitar en mis pensamientos, en mi corazón y en cualquier lugar posible, frente a frente.

—Noah? —La voz de Allen envío un escalofrío directamente a mi columna.

Esto no puede estar pasando.

Holaaaaa! Espero les haya gustadooooo esta historiaaaaa tanto como me gusto a mi escribirla. Esta es la historia que siempre quise leer y nunca pude encontrar nada similar así que decidí escribirla y estoy bastante feliz con el resultado y espero de todo corazón que ustedes también. No se olviden de comentar qué tal les pareció! ¿Creen que la historia continuara?

Cold GuyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora