capítulo 4

6.1K 501 118
                                    

El tono de mi celular interrumpe mi sueños y me despierta de un modo brusco. Me reincorporo sobre la cama y me desoriento por unos segundos hasta que veo la pantalla encendida de mi celular, estiro el brazo, tomando el celular y contestando sin ver de quien es la llamada.

--¿Hola?-- la voz me sale ronca por el sueño.

--Hola! Noah aún no te despiertas?-- la voz de Auri no me sorprende, es la única que me llama.

Veo la hora en mi celular y veo que son las 7:40, de nuevo me quede dormido.

--Rayos, me quedé dormido, Auri adiós, nos vemos en la secundaria-- alejo en celular de mi oreja y estoy a punto de cortar la llamada pero se escucha la voz de Auri gritando, así que acercó de nuevo el celular.

--¿Que?¿Auri por qué gritas?-- le pregunto un poco estresado, tengo que alcanzar a ducharme y vestirme para llegar a tiempo.

--¡Noah! ¿Qué no has visto por tu ventana?-- Dios de qué está hablando esta chica.

--¡Pues no! Auri tu me despertaste recién, y lamento decepcionarte, pero lo primero que hago al despertarme después de haberme quedado dormido, no es precisamente mirar por la ventana.

--¡Pues hazlo!

--Ugh no se como es que te aguanto y te hago caso-- mascullo en voz baja pero al parecer Auri me escuchó ya que escucho una risa por su parte.

Me pongo de pie lentamente y camino hacia la ventana de mi habitación, corro las cortinas y miro el cielo.

--Listo, ya estoy mirando por la ventana, y si, está un poco nublado, listo?¿Puedo ir a ducharme?-- escucho un bufido de su parte.

--¡Noah, está nevando!¡No hay clases!

--¿Qué? Auri no está nevando-- miro atentamente por la ventana y no veo nada nevado, está recién amaneciendo.

--Noah, que si, yo y los chicos vinimos a clases y la secundaria estaba cerrada, ademas las calles están cubiertas de nieve, o no chicos?-- se escuchan un par de voces a lo lejos-- Ah, por cierto estas en altavoz.

--¿Qué?

--Está todo nevado, te llame para avisarte que no había clases, no sé hasta cuando, tal vez durante el resto de la semana, nosotros pasamos a comprar algo para luego ir al departamento de Sebastián y te llamé para invitarte, aunque Allen no para de decir que eres muy superior como para aceptar nuestra invitación, me podrías explicar?-- "ya te explique" se escucha la voz de Allen.

--Eh ¿podrías quitar el altavoz?-- camino hasta mi cama y me recuesto en ésta, mirando a Tommy que sigue durmiendo.

--Listo, ahora me puedes explicar el porqué Allen dice eso?-- su voz ahora se escucha me cercana, debido a que ya no esta en altavoz.

--Mmm te iba a contar hoy en la secundaria pero ya que no hay clases, porque según tu está nevando, te contaré-- se escucha un bufido de su parte--Ayer iba caminando deprisa hacia mi clase y sin querer choque con Allen, empezamos a discutir y terminamos en la oficina del director, el cual por cierto nos dio castigo por un mes y tenemos que quedarnos en las tardes a limpiar, en todo ésto, Allen me hablaba de cierta forma, diciendo que yo me creía superior y que era un mimado, trate de hacerlo cambiar de opinión pero no pude. Hoy quería hablar contigo y pedirte ayuda, sé que piensa así de mi porque rechacé todas las invitaciones que me has hecho para conocerlos, pero sabes lo que sentía por él, me duele que piense así de mí, me gustaría que nos conociéramos, como amigos obvio, es imposible que me mire de otra forma-- suelto un largo suspiro y espero su respuesta.

--Vaya, así que al fin se conocieron, aguarda un poco-- se escucha unos ruidos mientras espero, después de unos segundos vuelve-- Ahora sí, me alejé un poco para poder hablar sin que me escuchen. Bueno, no se si vaya a funcionar esa idea tuya, de querer que te conozca de verdad, Allen es un poco raro, pero tendrías que intentarlo. Él... no sé, lo encontré varias veces mirándote cuando pasabas junto a nosotros, tú no lo notabas porque eres muy distraído, pero yo sí, cuando mencioné que eras mi mejor amigo, insistió en conocerte, pero tu siempre rechazabas las invitaciones, de a poco dejo de insistir. Creo que le gustabas.

Cold GuyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora