capítulo 16

3.7K 395 71
                                    

Me despierto un dolor de cabeza horrible y lo primero que pienso es en que le pediré a Auri que cubra todos los espejos para evitar ver mi cara toda hinchada y con ojeras por haber llorado tanto, no me quiero tener otra razón más para sentirme mal.

Decido no abrir lo abrir los ojos y fingir dormir un ratito más, pero por supuesto que no lo logro.

--Noah-- Auri susurra junto a mi.

Cierro los ojos más fuerte y no me muevo ni un centímetro.

--Noah--Esta vez sube el tono de su voz.

--Noah--sacude mi brazo y suspiro fuertemente.

--¿Qué?-- abro los ojos y la miro serio.

--¿Estás despierto?-- la miro con cara de "¿es en serio?"-- Dios que mal humor, mejor me levanto sola...y me hago un rico desayuno SOLO para mi.

Suspiro y rodo mis ojos, y según ella no es infantil.

--Ve, yo me quedaré aquí todo el día- me doy vuelta y cierro mis ojos acomodándome para dormir nuevamente.

--Nonono, levantate. Hoy te vas a arreglar y vamos a ver a Allen.

Abro los ojos a mas no poder y me siento rápidamente en la cama.

--¿Estás loca cierto?-- pregunto con incredulidad-- No pienso ver a Allen, va a preguntar por qué estoy así, y le tendré que mentir, notara que algo va mal. Además lo pensé y lo mejor es que nos alejemos un poco.

--¿Alejarse?¿de que hablas Noah?-- Auri me pregunto sorprendida.

--Sabes que mi amistad con Allen no es normal, y sabes a que me refiero, no nos comportamos sólo como amigos y ese fue un error. Por ese error yo mal interprete todo, y por ese error la estoy pasando mal ahora-- intento explicar todo el enredo que tengo en mi mente-- Que Allen este con Maya nos da la oportunidad de comenzar de cero, de comenzar correctamente nuestra relación.

--Estas hablando tonteras Noah, ademas hablas como si Allen y Maya estuvieran juntos, ¿de qué me perdí?--Auri comienza a caminar de jn lado a otro por mi habitación.

--No estan juntos, pero vamos, sabes que ella le va a correponder ¿y por qué no estarían juntos apenas sepan lo que sienten el uno por el otro?

--Uff no creo, realmente no creo nada de eso, no los veo juntos, no pueden estar juntos.-- se detiene y me mira fijamente alzando un dedo-- si tú no vas a hacer nada para impedirlo, lo haré yo Noah.

La miro frunciendo el ceño

--Auri tu no vas a impedir nada, lo dejarás ser feliz y ya, es su vida y el toma sus propias decisiones. Si te metes en todo esto me enojare yo contigo Auri, quiero que Allen sea felíz.

Abre la boca para decir algo pero niega y no dice nada, me mira por un momento y sale de la habitación. Tomo la almohada junto a mi y me cubro la boca mientras grito y me recuesto sobre mi cama. De solo pensar en Allen mirando a Maya como me mira a mi me entran unas ganas de romper cosas a mi alrededor.

Me quedo por quien sabe cuanto tiempo con ojos cerrados pero sin dormir, solo intentando no pensar en nada, mantener mi mente en silencio, casi en un intento de meditación pero me estreso mas al concentrarme tanto en no pensar en nada que creo que eso ya es un pensamiento y pierdo la paciencia y abro los ojos com estrés desechando la idea de algún día volverme un chico espiritual y todo ese rollo.

Vuelvo a cerrar los ojos y decido que lo mejor es hacer algo, si me quedo así sin hacer nada, mi mente va a volver todo el tiempo a lo mismo, necesito una distracción.

Me giro sobre mi costado y estiro mi mano hasta tomar mi celular sobre la mesita de noche, lo desbloqueo y comienzo a buscar libros en wattpad para ver si encuentro alguna historia triste, la mas triste que encuentre (porque negativo mas negativo da positivo xd)

Encuentro una que ya está terminada y me busco ma posición perfecta para poder leer, con las manos cubiertas pero no del todo para poder sostener el celular y me pongo la capucha de mi sudadera para que me cubra mis orejas del frío. Siento ese placer y felicidad de anticipación por lo mucho voy a disfrutar la historia, tanto que ignore la realidad y olvide todos mis problemas.

Cuando leo rápidamente el prologo y estoy por comenzar el primer capítulo, escucho como suena el timbre de la puerta principal y frunzo el ceño, me quito la capucha y pongo toda mi atención en intentar de escuchar.

Se escuchan unos pasos y luego la puerta abrirse.

--¡Allen! Menos mal llegaste, creí que no ibas a llegar nunca-- abro los ojos a mas no poder y no me muevo ni un centímetro.

¿Qué rayos esta haciendo Allen aquí?







Holaa 🙋‍♀️, les dejo este corto cap mientras. Tengan pacienciaa 💕, no pienso dejar esta historia sin terminar, sé que me había demorado en actualizar y pido disculpas de nuevo por eso, pero estoy estudiando y lamentablemente no me queda mucho tiempo para escribir ☹

No se olviden de comentar y votaaar, y gracias por su apoyoo 💕

Cold GuyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora