Esto no tenia que ser así...
Pero desde que te conocí...
No pude hacer nada para evitar este momento
--------------------
Narra Taro
Estaba durmiendo, todo estaba tan tranquilo y me vino un sueño, la chica de mi sueño. No fue difícil enamorarme de ella, simplemente era... perfecta, el solo pensar el tenerla en mis brazo me causaba mas ganas de quedarme en el sueño, pero sonó la alarma al despertar me quede tan atontado con su imagen y me volví a dormir, fue el sueño mas hermoso que he tenido... mi ...senpai.
Desperté por mi cuenta pude ver que eran las 8:15... espera... ¡ESTOY TARDE!, no puede ser, Osana me va a matar, bueno mejor me arreglo, hago desayuno y me voy corriendo, tengo suerte de que mi hermano se ido de viaje si no ya me estaría sermoneando. Me levante, tome una ducha rápida, me puse el uniforme, desayune y salí volando de la casa.
Iba tan rápido que no me fijaba por donde iba, al punto de haber chocado con alguien, el impacto hizo que ambos cayéramos, me levante lo más rápido que pude para después... darme cuenta... de que... era ella.
Taro: lo siento mucho, ¿estas bien?
???: ¿huh?
Taro: n...necesitas un mano. -le ofrecí mi mano para ayudarla a levantarse-
???: lo siento, no veía por donde iba, gracias. -tomo mi mano y la ayude a pararse- que torpe de mi parte.
Taro: n...no yo t...tampoco puse atención a mi ruta por la prisa.
???: bueno, hay que correr que se hace tarde, ya nos veremos después, adiós. -se fue corriendo-
Taro: s...si, hasta luego.
No lo puedo creer, de verdad es ella, es increíble, nada puede arruinar la alegría que siento al saber que existe...
??2: ¡¡¡TARO YAMADA!!!
Taro: ¿huh? -giro la mirada para darme cuenta de que es Osana- hola Osana.
Osana: ¡SIEMPRE ESTAS TARDE!
Taro: lo siento.
Osana: hubiera ido yo sola, pero luego te perdías y llegarías cuando ya todo el mundo se fue.
Taro: lo siento, tratare de llegar a tiempo mañana +ahora tengo una razón para hacerlos+
Osana: bueno, vamos que ya es tarde.
Taro: okey.
Después de esa molesta conversación con Osana, al fin habíamos llegado al instituto, aunque no podía dejar de pensar en ella su cabello negro, sus ojos oscuros con esa mirada que me deja perdido. Al entrar, fui directamente a mi casillero para luego ver que ella, mi senpai, esta hablando con otro chico, se me hervía la sangre de la ira; en ese mismo momento me llega un mensaje de texto:
''': oye ¿quieres información sobre ella, verdad?
Taro: sí
''': pues tu amada se llama ___, es un año menor que tú y no tiene enamoramientos con nadie, tampoco tiene un club.
Taro: ¿y que hay del idiota que esta con ella?
''': hey tranquilo, antes que nada quiero saber que eres capaz de hacer por ella.
Taro: cualquier cosa, incluso matar a los bastardos que se le acerquen.
''': guarda este numero con el nombre Info-Kun, para pedirme información sobre un estudiante tendrás que mandarme una foto de su rostro, tú me podrás pedir cosas pero para eso quiero que consigas lo que yo te pida y así ambos ganamos.
Taro: ¿cómo se que puedo confiar en lo que me dices?
Info: no digo que lo hagas pero yo sé cosas de ti que nadie sabe y ademas te estoy ofreciendo mi ayuda junto con mi tiempo para ayudar a conquistar a ___-chan, ¿aceptas mi ayuda?
Taro: de acuerdo y ¿que tengo que conseguir para que consigas una katana?
Info: consigue 10 fotos de pantis de alumnas del instituto.
Taro: que enfermo... ¿para que?
Info: hay chicos que me piden cosas raras, en fin ¿las conseguirás o no?
Taro: Bien, las conseguiré.
Info: manda las fotos por este mismo numero y cuando tengas todas las fotos te mandare el lugar y la hora donde debes buscarlo, y otra cosa, depende del objeto que tu me pidas la cantidad de fotos que te pediré.
Taro: de acuerdo. Adiós
Info: suerte conquistando a tu senpai.
No se si sea buena idea confiar en el, después de todo no lo conozco y ademas no se si tiene algún plan para utilizarme, pero por ella haré lo que sea, desde las cosas mas asquerosa hasta las mas dementes ideas que se me ocurran, incluso.................... si es necesario.......................matar a alguien. Yo solo quiero que ella sea mía............ para que me ame.................. me complazca..................... me acompañe el resto de mi vida................... pero......para eso................ debo deshacerme de los...................obstaculos que impiden que nuestro amor se posible...
Mi senpai
Muy pronto estaremos juntos
------------------
Holi, okey, es probable que esta historia no que como muchos podrían esperar y que haya quedado corto el primer cap, pero tenia que sacar la idea de la cabeza, me gustaría que ayudaran con esta historia con sus ideas y una ayuda para la aparición de rivales ¿quien quieren que sea el primero en ser eliminado? puede ser cualquiera del vídeo de male rivals de Yandere Dev o incluso originales de ustedes
Y así la whovian se va en su TARDIS
Allons-y
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado (Taro Yandere)(Tarox___)
Fanfic¡¡¡: lo siento mucho, ¿estas bien? ???: ¿huh? ¡¡¡: n...necesitas un mano. -le ofrecí mi mano para ayudarla a levantarse ???: lo siento, no veía por donde iba, gracias. -tomo mi mano y la ayude a pararse- que torpe de mi parte. ----------------- !!!:...